Cambiar bateria audi a3 1.9 tdi
Reposición de la batería del Audi a3
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El Audi A3 es un compañero de carretera fiable, pero es una máquina con cientos de piezas interconectadas, y como cualquier otra máquina a veces falla en su funcionamiento normal. En este artículo repasamos las causas más comunes de las averías del A3 y cómo puede solucionar el problema.
Las causas más comunes que impiden el funcionamiento normal de arranque de su Audi A3 son la batería muerta del llavero, la batería muerta de 12v, la corrosión en los terminales de la batería, el alternador malo, el filtro de combustible obstruido, el motor de arranque roto, el fusible quemado, el tanque de gasolina vacío, el error del inmovilizador o cualquier fallo en el sistema eléctrico.
Si el motor de tu A3 no arranca o lo hace muy lentamente, entonces el culpable más probable es una batería de 12v débil o muerta. Investigar más a fondo y hacer una prueba de voltaje de la batería aclarará si el problema de arranque se debe a la batería. Se puede hacer una prueba para medir la tensión entre los polos de la batería, comprobar el nivel de ácido y evaluar el estado de la batería de arranque.
La tensión de la batería de su Audi A3 puede medirse con precisión con un multímetro. Antes de la prueba, el multímetro se ajusta al rango de tensión de la batería y se conecta a sus polos positivo y negativo. La comprobación correcta de la batería del coche, es decir, la comprobación de la tensión, suele dar como resultado valores de aproximadamente 12 a 13 voltios. Los valores superiores a 14 o inferiores a 11,5 voltios requieren una evaluación experta del estado de la batería del coche. Porque la batería puede tener un defecto con estos valores medidos y debe ser sustituida.
2015 audi a3 reemplazo de la batería restablecer
Audi lanzó el A3 en 1996, con la segunda generación lanzada en 2003 y el nuevo modelo A3 siguiendo en 2012. Compartiendo la misma plataforma que el Audi TT, el VW Golf, el Caddy y el Touran, el Seat Leon, el Toledo y el Skoda Octavia, el A3 tiene tres estilos de modelo (tres puertas, cinco puertas y Cabriolet) y está disponible en variantes de dos ruedas motrices o cuatro ruedas motrices (Quattro).
Este mes, el consultorio se centra en un Audi A3 1.9 TDI 2008 (tres puertas, dos ruedas motrices) que ha recorrido más de 129.000 millas y que se ha llevado a cabo porque el propietario ha notado un “temblor” al conducir. Debido a que este síntoma era más notorio cuando se utilizaba el embrague, la sospecha antes del diagnóstico era que podía haber un fallo en el volante de inercia.
El equipo especial de taller que utilizamos para esta reparación fue una rampa de dos postes, una viga de soporte del motor, un gato de transmisión, un kit de prueba del volante de doble masa (DMF) y un kit de instalación del embrague autoajustable (SAC).
Con el vehículo colocado en la rampa, localice la llave del perno de bloqueo de la rueda y afloje la rueda N/S/F. A continuación, afloje el perno del cubo N/S/F, levante el capó, desconecte y retire la batería, el alojamiento de la batería y la bandeja de la batería. El siguiente paso es desconectar el medidor de masa de aire y retirar el conjunto del filtro de aire y la manguera del colector de admisión, lo que le permitirá acceder a la parte superior de la caja de cambios.
Problemas de cambio de batería del Audi a3
Las cajas de sintonía P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de diésel con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.
Con la caja de sintonía P-Tronic PT-A-93885 podrá aprovechar todo el potencial del motor diesel 1.9 TDI de 110 CV de su Audi A3. Su potencia aumenta a 147 CV (+ 34%) y su par motor se incrementa en un 30%. Todo ello reduciendo el consumo del coche compacto en un 15%.
La caja PT-A-93885 se conecta a la bomba de inyección mediante los conectores suministrados por el fabricante. No hay ningún riesgo para su Audi… la caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
Como conductor de diésel desde hace más de 20 años, salí de mi zona de confort y me costó decidirme entre las versiones TFSI 180 (sin COD) y TFSI 150 del Audi A3. Elegí el motor de 150 CV (tenía un Audi Q3 2.0 TDI 140). Tras cuatro meses de espera, recibí el coche y tengo que decir que el silencio comparado con el diésel es muy agradable. El Audi revoluciona bien y la caja hace un gran trabajo. Un verdadero placer. La transición a dos cilindros (COD) apenas se nota. PERO, tal y como se suministra, no transmite la potencia de forma eficiente. Sobre todo al arrancar. Sabiendo que esta versión es limitada, opté por la reprogramación del motor P-Tronic (externa), en parte para no perder la garantía. Hice el pedido y dos días después pude disfrutar de esta opción extra: el par motor y la suavidad han transformado mi TSFI 1.4 en un emocionante coche deportivo para divertirse en carreteras sinuosas o para alejarse de los problemas de tráfico. Hice la elección correcta
Precio de la batería del Audi a3
Estoy buscando reemplazar mi batería y no estoy seguro de si debo ir a por una mejorada o simplemente a por una de reemplazo estándar. Creo que es la batería original de casi 10 años. O por lo menos un reemplazo OEM ya que es una batería MOLL que creo que Audi y muchos coches VAG utilizan.
La tienda se ajustará a la calificación de la batería para que coincida con su coche y la mayoría de los independientes se instalará para usted. O usted podría faff alrededor en el Internet durante días de espera y ahorrar un par de libras que no vale la pena.
Lo siento, debería haber dicho que es un diesel. Gracias por el consejo, es probable que vaya a un lugar local, ya que no hay mucho en el precio y que debe adaptarse como usted dice. No hay que hacer nada entonces. ¿Hay que tener en cuenta algún problema por la desconexión de la batería?
Lo siento, debería haber dicho que es un diesel. Gracias por el consejo, es probable que vaya a un lugar local, ya que no hay mucho en el precio y deben instalarlo como usted dice. No hay que hacer nada entonces. ¿Hay que tener en cuenta algún problema por la desconexión de la batería?
Sí, el precio parece variar dependiendo de lo que su coche es el motor sabio. El mejor precio que encontré para la mía fue de 86 libras esterlinas por una Duracell con 5 años de garantía de Eurocarparts, pero eso fue usando un código de descuento de fin de semana del 30%. Acabé comprando uno de Halfords con 4 años de garantía esta mañana por 92 libras, ya que quería hacerlo hoy.