Cambiar bateria bmw serie 1 start stop

Bmw e87 batería

Cambié mi batería la semana pasada y la sustituí por una nueva de Bosch que tenía el logo de stop/start. Por lo tanto asumo que es una batería de tipo AGM. Sin embargo, después de conducir viajes cortos la semana pasada me di cuenta de que el stop/start no funciona en absoluto.

La batería la registraste después de instalarla, la antigua batería era de tipo AGM. Tienes que asegurarte de que registras y codificas la batería que pones, de lo contrario puede que no cargue correctamente. parece que instalaste una batería ligeramente más grande, así que si está codificada para una batería más pequeña puede que no cargue tu nueva batería correctamente.

¿Recibió la batería registrada después de instalarla, era la vieja batería un tipo agm. Tienes que asegurarte de que registras y codificas la batería que has puesto, de lo contrario puede que no cargue correctamente. parece que has instalado una batería ligeramente más grande por lo que si está codificada para una batería más pequeña puede que no cargue tu nueva batería correctamente.

Para OP, la parada de arranque necesita el AH más alto. Su batería puede ser demasiado pequeña. BMW recomienda sustituirla por una del mismo tamaño o más grande en este caso. ¿También ha bajado la temperatura en tu zona? ¿Estaba el coche totalmente calentado cuando la parada de arranque no funcionaba? También puede ser que la batería no esté lo suficientemente cargada para que la parada de arranque funcione. Dale unos días de conducción y mira si acaba funcionando.

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TL;DR:2012 F30 335i batería cambiada, de viejo BMW Varta 900CCA/90Ah a Bosch 900CCA/90Ah, hizo el registro usando Carly. El problema es que el Auto Start/Stop y la inclinación del espejo derecho hacia abajo durante la marcha atrás no funciona.

Realmente no tengo ningún problema o cualquier luz / mensajes de error antes de la sustitución de la batería, sólo decidí ser proactivo sobre el mantenimiento y así lo hice anoche. El chico instaló una batería Bosch 900CCA/90Ah e hizo el registro usando Carly. Como es normal, los ajustes se restablecieron y sólo tuve que restaurarlos uno por uno. Sin embargo, después de conducir el coche desde su casa, inmediatamente me di cuenta de que el auto start / stop no se restauró de nuevo a pesar de que el interruptor para ASS se establece en el valor predeterminado (activado). Cuando llegué al estacionamiento de la oficina e hice un estacionamiento en reversa, noté también que mi espejo derecho no se inclinaba hacia abajo. Esas son las 2 cosas que he observado hasta ahora que era diferente después del cambio de batería y me preguntaba si alguien aquí que ha experimentado un comportamiento similar lo que hizo para restaurar / arreglar?

Cambio de la batería del Bmw e87

Un punto a menudo incomprendido y no apreciado cuando se trata de reemplazar la batería en los modernos BMW de último modelo es que la nueva batería tiene que ser “registrada” o emparejada con la ECU de a bordo para el correcto funcionamiento y la longevidad de la batería. Usted se preguntará por qué esto es necesario, y algunos expertos en la web le dirán que no es necesario en absoluto, nada más que un esquema de los proveedores de servicios para hacer dinero adicional de la sustitución de la batería. Para evitar el coste adicional de registrar la batería de su BMW, algunas personas recurren a la compra de una nueva batería en una tienda de piezas de automóviles, instalándola ellos mismos, y rápidamente descubren que su batería necesita ser reemplazada, de nuevo.

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A continuación se explica por qué es necesario realizar una nueva correspondencia entre la batería y el ECU cada vez que se sustituye la batería de su BMW.    Si el alternador del coche está constantemente en funcionamiento, impulsado por el motor a través de una correa de transmisión para mantener la batería cargada, eso significaría una carga continua en el motor. La carga del motor, aunque sea relativamente pequeña, se acumula a lo largo de las muchas horas de funcionamiento del coche, día tras día. Para aumentar el ahorro de combustible, la ECU de BMW está programada para accionar el alternador de forma intermitente, sólo cuando el consumo eléctrico lo requiera realmente. La ECU también reconoce la edad y el kilometraje de la batería, y ajusta el funcionamiento del alternador (cargando la batería) en consecuencia. Esta carga variable mejora el ahorro de combustible y prolonga la vida de la batería.

Coste de sustitución de la batería del Bmw serie 1

El BMW Serie 1 necesita una batería de 12 voltios en buen estado para el funcionamiento normal del vehículo. No sólo suministra la alta corriente eléctrica necesaria para arrancar el motor, sino que también ayuda a alimentar los accesorios, los ordenadores de a bordo y los sensores. Entonces, ¿qué sucede cuando esta batería se debilita demasiado?

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Los síntomas más comunes de la batería agotada en el BMW Serie 1 son el arranque lento del motor, la falta de arranque, las luces tenues, el parpadeo de las luces del salpicadero y los chasquidos al intentar arrancar el motor. Las causas más comunes de la batería muerta en el Serie 1 son la degradación interna de la batería debido a la edad, y el mal funcionamiento del alternador – pero también puede ser causado por el consumo parasitario, y si el vehículo ha estado estacionado durante mucho tiempo.

La batería de 12 voltios es un componente vital del sistema de arranque en el BMW Serie 1. Da energía al motor de arranque que hace girar el motor. Si la batería no tiene suficiente carga, el motor puede arrancar muy lentamente y no arrancar. El arranque lento suele ser el primer síntoma de que la batería se está agotando.

La causa principal del ruido de clic y de no arrancar en el BMW Serie 1 es una batería débil. Si escucha un ruido de clic en el compartimento del motor cuando intenta arrancar el vehículo, indica que hay suficiente carga en la batería para activar el solenoide (que es la fuente del ruido de clic), pero no hay suficiente carga para alimentar el motor de arranque. El motor de arranque requiere una gran corriente eléctrica para poner en marcha el motor, mientras que las luces y los limpiaparabrisas necesitan muy poca corriente para funcionar, así que no descarte que la batería esté débil aunque los accesorios eléctricos funcionen normalmente en su Serie 1.

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