Cambiar bateria galaxy s10 plus

Servicio de sustitución de la batería del Samsung s10

Tienes que volver a atornillar el midframe antes de intentar hacer una prueba de encendido, no sólo volver a conectar la batería. Si no lo hace, obtendrá un icono de error de sobrecalentamiento (termómetro rojo en triángulo amarillo de advertencia) al intentar encenderlo porque el sensor NFC está en la placa intermedia y las clavijas pogo que lo conectan necesitan una presión de atornillado para hacer una conexión sólida. (No, no sé por qué se necesita NFC para encender el teléfono, o por qué su ausencia se muestra como un error de sobrecalentamiento). Después de averiguar esto (apagar a Go Cell Phone Repair en Youtube) la reparación de la batería funcionó bien.

Samsung s10 plus batería original

Antes de sustituir la batería de tu Galaxy S10, es necesario, por razones obvias de seguridad, apagarlo. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo durante unos segundos. A continuación, confirma la extinción con “extinguir”.

Inserte la herramienta de extracción de la tarjeta SIM (que se encuentra en nuestro kit de herramientas universal ) en el pequeño orificio del cajón de la SIM y la SD en la parte superior del S10. Presione ligeramente para que el cajón se expulse solo. A continuación, retíralo.

  Cambiar bateria huawei p20 pro

Dé un paseo por el cuarto de baño, no para ducharse, sino simplemente para recuperar el secador de pelo. Caliente la tapa trasera durante unos segundos para ablandar el pegamento que la sujeta. Si nota resistencia en los siguientes pasos, no dude en volver a calentar para evitar que se rompa el cristal.

Nuestra famosa espátula iSesamo entra en juego para crear una abertura entre el cristal y el marco. A continuación, deslice suavemente un pico. A continuación, suba suavemente todos los bordes de la luneta trasera para despegarla por completo. Ahora puedes separar la tapa trasera.

Dale la vuelta a tu Galaxy S10 para calentar el panel frontal durante unos segundos con el secador de pelo. Esto sirve para ablandar el pegamento que sujeta la batería. Nunca calientes la batería directamente. No calientes la pantalla demasiado tiempo o la dañes.

Costo del reemplazo de la batería del Galaxy s10 plus

Cuando se repara la unidad de pantalla, la unidad frontal completa de su Samsung Galaxy S10 Plus se repara de nuevo.En la mayoría de los casos, tanto la pantalla táctil como la LCD se dañan en caso de caída o impacto, que suelen ser también fácilmente reconocibles.En estos casos, la sustitución de las partes afectadas suele ser la única solución. En algunos smartphones, la pantalla LCD y la pantalla táctil están permanentemente conectadas entre sí y sólo pueden repararse o sustituirse juntas.Si decide repararla, recibirá de nosotros una pantalla completamente nueva. Le recomendamos encarecidamente que no lo repare usted mismo. Muchas veces se rompe más de lo que se arregla.

  Cambiar bateria apple watch 2

Sustitución de la batería del Samsung S10 Plus – cambioLa batería está considerada como el mayor punto débil de los smartphones. Pero incluso con un uso intensivo, una sola carga al día debería ser suficiente.Si tiene que cargar su smartphone Apple iPhone X con más frecuencia, esto indica un defecto.Si el smartphone ya no se puede encender en absoluto, esto también puede ser debido a una batería defectuosa.Dado que la batería es una pieza de desgaste, el desgaste también puede ser la razón del defecto.Examinamos la batería y la reemplazamos si es necesario.

Duración de la batería del Samsung s10 plus

Sustitución de la batería del Galaxy S10 Plus ? No te preocupes estás en buenas manos. Reparamos casi todos los Teléfonos en menos de 60 minutos, para que puedas usar tu Galaxy S10 Plus como estaba antes del daño. Como Saras Fix es el taller de reparación de teléfonos mejor valorado se dedica a su servicio y a sus clientes, podemos reparar su Teléfono sin demora.

  Como cambiar la bateria a un samsung galaxy s7 edge

En Saras Fix utilizamos sólo productos de calidad OEM para las reparaciones, ya que entendemos a nuestros clientes y nuestro equipo técnico experto está siempre ahí para proporcionarle ayuda. Sólo tomamos unos minutos de su apretada agenda para resolver el problema que usted tiene con el Galaxy S10 Plus.Saras Fix que un servicio de calidad y también proporcionan garantía sobre los servicios. Cualquiera que sea la reparación en relación a su Galaxy S10 Plus acérquese a nosotros y su problema será resuelto en poco tiempo. Elija Saras Fix para sus reparaciones en relación con cualquier problema que está enfrentando. Estamos aquí para ayudarle con el Galaxy S10 Plus y proporcionar el mejor servicio en el centro de Londres. Elija Saras Fix para su reemplazo de pantalla del Galaxy S10 Plus o cualquiera de los problemas que está enfrentando con su iPhone. Estamos aquí para ayudarte. ¿Así que tienes un problema con el Galaxy S10 Plus? Por qué esperar a continuación, reservar una cita con Saras Fix y resolver su problema de inmediato:  Replace Base y Repair Outlet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad