Cambiar bateria golf 7
Vw polo v12 batería baja
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Parece que la batería de mi 2014 manual VW Golf MK7 SE 1.4 TSi está en el camino hacia fuera como una advertencia de batería baja apareció la semana pasada y, a pesar de la batería de estar en un CTek durante la noche un par de días más tarde el sistema de parada de arranque pateado en reiniciar el coche en sí cuando estaba sentado estacionado en una cola de tráfico. Le he puesto un multímetro y muestra 12,2v en reposo. El montaje físico de una nueva batería es fácil y puedo conseguir una batería EFB (no AGM) adecuada mañana en mi fábrica local de motores, pero mi pregunta es si es tan simple como esto o tengo que considerar cualquier problema de codificación o la tasa de carga de la nueva batería, en cuyo caso probablemente tendré que reservar con mi distribuidor local de VW o un especialista en baterías. Cualquier información se agradece mucho ya que mi experiencia en baterías se limita a motos antiguas y no a coches modernos.
Codificación de la batería Mqb
Los concesionarios normalmente cobran más por las piezas estándar. Si estoy haciendo la conversión de moneda correctamente $68US más por una batería de un distribuidor es bastante estándar. VW no hace sus propias baterías, por lo que si usted fue con un fabricante de calidad con especificaciones similares que estará bien.
BMW utiliza un sistema de batería inteligente que cambia el ciclo de carga con el tiempo de uso para maximizar la vida de la batería (el ciclo de carga es diferente cuando es nueva y 3 años después de la instalación). Este sistema requiere que la ECU sepa que has cambiado la batería. Que yo sepa, el VW GTI NO utiliza un sistema de carga de batería inteligente. No hay problema.
¡Cambiar la batería en un mk7 no es sólo un proceso de whip-out la unidad antigua y atornillar la nueva unidad! Necesitas una batería compatible con BEM y hay un procedimiento establecido que debe seguirse si quieres un funcionamiento sin problemas.
Además de estos pasos, a menos que se utilice un mecanismo para retener la tensión en la memoria de los módulos de control (es decir, utilizando una fuente de tensión alternativa conectada a la toma OBDII), es casi seguro que también se necesitará una serie de recalibraciones en varios parámetros como el sensor de ángulo de dirección y el rango de los faros. Estas calibraciones no son difíciles, pero habrá que hacerlas (probablemente)
P30de00
Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tipo:BateríaNúmero de pieza del fabricante:No aplicableMarca:Duracell
Golf 7 batterie anlernen vcds
Por lo tanto, si usted acaba de reemplazar la batería, el coche va a pensar que la vieja batería está todavía allí y todavía cargar la nueva batería de la forma en que estaba cargando la vieja, ya que se cargará la batería de forma agresiva, esto reduciría la vida de la batería de manera significativa y hacer que la nueva batería falle antes de tiempo.
O bien tienes que llevarlo a VW para una nueva batería o conseguir a alguien que pueda codificar tu nueva batería (alguien con VCDS o un taller independiente) para que el coche sepa que la batería ha sido reemplazada. La batería también tiene que ser compatible con BEM y se puede cambiar el valor de stock de 59ah a 65ah también en el módulo.