Cambiar bateria honda integra 750
08e73-mkw-d00
Contenidos
La transmisión de la 750X se presenta en dos paquetes, una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante o, para los pilotos que deseen una experiencia de giro automático y de tablero de mandos, está disponible la notable transmisión de doble embrague de Honda, que presenta múltiples patrones de cambio adaptados a condiciones específicas de conducción.
Uno de los problemas más comúnmente reportados con la Honda NC750X es el resultado de que los técnicos reemplacen los piñones desgastados con el piñón destinado a la NC700; los dos componentes parecen intercambiables pero tienen un tamaño diferente.
1. Movimiento brusco al cambiar de 2ª a 1ª marcha. Esto ocurre en D, S y en los ajustes manuales. La mayoría de las veces, cuando estoy reduciendo la velocidad, el cambio de 2ª a 1ª marcha se produce alrededor de 11 mph, ocasionalmente la velocidad ya es de 11 mph, entonces el tirón comienza durante unos segundos hasta que la tasa llega a 9 u 8 mph y es entonces cuando la marcha cambia a 1ª.
2. al acelerar desde una parada completa (ya sea en D, S, o manual), la moto se queda en 1ª y no cambia hasta que suelto un poco la aceleración. Entiendo que si aceleras más rápido, la moto mantendrá esa marcha un poco más si está en modo D o S, pero incluso cuando estoy en manual, subir la marcha no hace nada hasta que suelto un poco la aceleración. Este problema es más común que el movimiento brusco.
Honda integra type r
Tenga en cuenta que las piezas que se ofrecen a la venta son piezas del catálogo del fabricante, a veces tenemos que pedirlas especialmente para usted a Honda. Por favor, consulte la sección de envío y entrega para obtener más información sobre los plazos de entrega.Los diagramas no son contractuales, si usted tiene alguna pregunta, nuestros profesionales están aquí para ayudarle y asesorarle lo mejor posible.Seleccione el número de pieza requerida en el diagrama o consulte la lista anterior para encontrar la información y los precios relativos a las diferentes piezas.Tenga cuidado de pedir la cantidad requerida al añadir una pieza a su carrito. Por favor, tenga en cuenta que el precio unitario indicado es el precio de cada número de pieza en la cantidad 1.Encuentre en esta página todos los recambios originales relacionados con el ARNÉS DE CABLEADO/BATTERÍA de su Honda NC 750 INTEGRA S de INTEGRA. Háganos saber si tiene alguna pregunta.
Nc 750 x 2021 usb anschluss
Envío:EUR 30.00 Spedizione internazionale standard | Ver detalles de envíoLocalizado en: Torre Annunziata, ItaliaEntrega:Estimada entre vie, nov 4 y jue, nov 17 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.
Información del vendedorAmamoto sas di Amato Agostino et C.Agostino AmatoVia Vittorio Veneto 318/32080058 Torre Annunziata, NAItalia Teléfono: 0818612103Correo electrónico: amamoto@virgilio.it Número de impuesto sobre el valor añadido:
Honda nc 750 x batterie wechseln
La exclusiva Integra de Honda, que combina muchos de los mejores atributos de la motocicleta y el scooter, cuenta con iluminación LED e instrumentos LCD, además de dos opciones de pintura metálica Special Edition. El Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC) se añade para 2018. Ahora también está disponible una versión de 35kW para los titulares del carnet A2.
La Integra -lanzada en 2012 como uno de los tres modelos de la plataforma New Concept (NC) de Honda- toma su nombre del hecho de que integra el confort, el estilo y la comodidad de un scooter con el manejo dinámico y las prestaciones del motor de una motocicleta.
Equipado de serie con la Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda, para 2014 su motor bicilíndrico de par y consumo eficiente aumentó su capacidad de 700cc a 745cc. Un estilo más afilado, una ergonomía y un manejo mejorados complementaron la potencia y las prestaciones adicionales.
La evolución de la Integra continúa para 2018 con refinamientos en la DCT y adiciones al paquete electrónico del motor, mejorando aún más una de las máquinas de dos ruedas más individuales de la gama Honda.