Cambiar bateria huawei cam l21

Precio de la batería del Huawei y6ii

Batería original Li-Ion-Polymer HB396481EBC 3000mAh para Huawei Y6II (CAM-L21)Modelos compatibles: Honor Holly 3, Y6II (CAM-L21),Y6 2, Número de pieza del fabricante: 24022185Descripción de la pieza del fabricante: Batería recargable,Batería de polímero de litio HB396481EBC,3.8V,3000mAh,simple,Max3.9*64.2*80.75mm,Terminal dedicadoNombres alternativos: Batería de iones de litio de repuesto

Batería Li-Ion-Polímero HB396481EBC 3000mAh para Huawei Y6II (CAM-L21)Modelos compatibles: Honor Holly 3, Y6II (CAM-L21),Y6 2, Manufacturer partnumber: 24022185Manufacturer part description: Batería recargable,Batería de polímero de litio HB396481EBC,3.8V,3000mAh,simple,Max3.9*64.2*80.75mm,Terminal dedicadoNombres alternativos: Batería de iones de litio de repuesto

Batería Li-Ion-Polímero HB396481EBC 3000mAh para Huawei Y6II (CAM-L21)Modelos compatibles: Honor Holly 3, Y6II (CAM-L21),Y6 2, Manufacturer partnumber: 24022185Manufacturer part description: Batería recargable,Batería de polímero de litio HB396481EBC,3.8V,3000mAh,simple,Max3.9*64.2*80.75mm,Terminal dedicadoNombres alternativos: Batería de iones de litio de repuesto

Huawei y6 2 batería mah

Hemos visto muchos mensajes y discusiones en Internet, donde la gente ha compartido los problemas que están enfrentando con sus nuevos teléfonos Huawei. El mayor problema que nos encontramos es el drenaje de la batería y el sobrecalentamiento, y por lo tanto estamos aquí compartiendo las directrices que le ayudará a cabo.

  Cambiar bateria start stop

Ninguno de nosotros quiere quedarse anticuado cuando se trata de los últimos gadgets y entendemos la razón detrás de esto. Hoy en día, los gadgets juegan un papel vital en nuestras vidas, y son tratados como algo más que una declaración de estilo. Ya sea en la universidad o en la oficina, estar a la moda y ser famoso es una necesidad de todos.

Hay muchas empresas hoy en día que están fabricando teléfonos inteligentes a precios muy bajos y esta es la razón por la que podemos ver los teléfonos inteligentes en la mano de todos. Pero, como sabemos, la calidad de esos smartphones no es tan buena como la de los smartphones de marca. La diferencia en el coste se debe a la diferencia en el grado de los instrumentos y dispositivos utilizados durante la fabricación de los smartphones. Las buenas marcas utilizan materiales de alta calidad y por eso sus dispositivos duran mucho tiempo.

  Cambiar bateria samsung gear s2

Nombre del modelo Huawei cam-l21

El Huawei P8 Lite (Modelo: ALE-L21) anunciado en abril de 2015, muestra la belleza en la simplicidad. Sus cámaras profesionales permiten hacer fotos naturales y nítidas incluso en el entorno más oscuro. El modo belleza resalta los mejores rasgos del propietario en cada selfie.

mi teléfono no se está cargando aunque esté conectado al cargador. al principio había unas luces led extrañas que parpadeaban y después de unos momentos se quedaba en el 0%, ni siquiera se cargaba. He probado con diferentes cargadores pero sigue sin cargar. Mi cargador funciona. Ayuda por favor

(Sugiero esto porque tenía un teléfono androide con una batería completamente plana que inicialmente no respondió al cargador, así que sin nada que perder lo dejé en la carga, después de 1,5 horas que de repente se puso en marcha y comenzó a cargar y, posteriormente, tomó otras 3 horas para cargar completamente – y ha sido bueno para más de 12 meses de carga normalmente)

Si no responde en absoluto después de haber intentado lo anterior, es probable que tenga una batería defectuosa o un circuito de carga defectuoso en el teléfono. Comprueba los detalles de la garantía y, si sigue siendo válida, ponte en contacto con el fabricante.

  Precio cambio bateria iphone 6s apple store

Precio de la batería Huawei cam-l21

Antes de proceder a cambiar la batería de su Huawei Nova, es necesario, por razones obvias de seguridad, apagarlo. Para ello, pulse el botón de encendido durante unos segundos y luego confirme la extinción con “Switch off”.

Deslice la espátula amplia y plana debajo de la batería en la parte inferior y luego poco a poco y suavemente palanca para despegar. La cantidad de pegamento presente bajo la batería es importante y la fuerza de adhesión es potente. La operación puede llevar un tiempo. No doble ni pinche la batería durante la operación Una vez despegada, agarre la batería y retírela.

Nuestro objetivo es hacer que la reparación sea accesible para todos. Nuestro equipo le presenta Captain Repair, un servicio de reparación in situ. ¡Lo bueno es que puedes hacer la reparación en casa, en el trabajo o en una cafetería !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad