Cambiar bateria huawei mate 20 lite
Duración de la batería del Huawei mate 20 lite
Contenidos
Si su batería está hinchada, tome las precauciones adecuadas. Por su seguridad, descargue la batería por debajo del 25% antes de desmontar el teléfono. Esto reduce el riesgo de un evento térmico peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.
Para un rendimiento óptimo, calibre su batería recién instalada: Cárguela al 100% y siga cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utilícela hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárguela sin interrupción al 100%.
Para obtener un rendimiento óptimo, calibre su batería recién instalada: Cárguela al 100% y siga cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utilícela hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárguela ininterrumpidamente al 100%.
Reemplazo de la batería del Huawei p20 lite
Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si eres propietario de una tienda, asegúrate de tener habilitadas las cuentas de cliente en tu Store Admin, ya que tienes configurados los bloqueos basados en clientes con la app EasyLockdown. Habilitar cuentas de clientes
Aquí puede encontrar piezas de repuesto de alta calidad para el Huawei Mate 20 Lite a precios competitivos. Ofrecemos una amplia gama de recambios que incluyen pantallas de repuesto, baterías y piezas pequeñas. Si no encuentras una pieza específica para el Huawei Mate 20 Lite, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono 0800 9709427 o del chat en vivo.
Tamaño de la batería del Huawei mate 20
Antes de cambiar la batería de tu Huawei Mate 20 Lite, es necesario, por razones obvias de seguridad, apagarlo. Para ello, pulse el botón de encendido durante unos segundos y luego confirmar la extinción con “Apagar”.
Para retirar la tapa trasera del Mate 20, es necesario calentarla completamente durante 1 o 2 minutos con un secador de pelo. La fachada está particularmente bien pegada, le aconsejamos recalentarla de vez en cuando durante el proceso de desmontaje para no romperla.
A continuación, caliente durante 15 a 20 segundos el lado opuesto de la batería, el de la pantalla. Esta operación tiene por objeto ablandar el pegamento de la batería. Tenga cuidado de no calentar demasiado tiempo, ya que podría dañar la pantalla LCD.
Deslice la espátula ancha y plana sobre el lado derecho de la batería del Mate 20 Lite. Levante gradualmente y con suavidad la palanca. La cantidad de pegamento presente debajo de la batería es importante y la fuerza de adhesión es potente. La operación puede durar un rato. No doble ni pinche la batería durante la operación Una vez despegada, agarre la batería y retírela.
Desmontaje del Huawei mate 20 lite
Huawei Mate 20 Lite es un gran teléfono con grandes características. Aunque, el bajo tiempo de respaldo de la batería puede ser realmente molesto cuando se necesita. Compre nuestro paquete de baterías de alta calidad y reemplácelo con su actual batería dañada / baja de respaldo y libere el rendimiento completo y el máximo tiempo de funcionamiento de su teléfono.
Está especialmente diseñado para que su teléfono solucione los problemas de agotamiento rápido de la batería, el tiempo de reserva bajo o incluso para que amplíe el tiempo de uso manteniendo una batería de reserva adicional. Con un rendimiento incluso mejor que la batería original que se le envió con el teléfono al principio.
La batería utiliza un núcleo de iones de litio que maximiza la vida útil. Además, una de las principales características de la batería es que es ultra fina y ligera en su diseño. Esto hace que la batería sea fácil de llevar con el teléfono en el bolsillo. De este modo, si utilizas esta batería como sustituto para momentos de emergencia en los que sólo necesitas mantener tu teléfono en funcionamiento, la Batería para Huawei Mate 20 Lite puede ser una buena compañera. Una vez cargada por completo, puedes guardarla en la bolsa del portátil o incluso en el bolsillo lateral. La próxima vez que viajes o te desplaces a lugares sin red, tendrás la tranquilidad de que tu teléfono al menos seguirá funcionando al tener una batería de repuesto en el bolsillo.