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Las modernas baterías de iones de litio son brillantes. Son densas en energía, se cargan rápidamente y rara vez explotan. Sin embargo, no son perfectas ni mucho menos. Por desgracia, los smartphones modernos, como los últimos iPhones, no tienen baterías eternas. Así que, si la batería de tu iPhone ha dejado de funcionar, ¿merece la pena la molestia y el gasto de sustituirla e instalar una nueva?

Merece la pena dedicar un minuto a hablar de cuándo hay que sustituir una batería. Con cada ciclo de carga, las baterías de litio empiezan a perder parte de su capacidad original. En algún momento, esto puede progresar hasta el punto de que su dispositivo no dure lo suficiente como para ser de uso práctico. Las baterías de iones de litio también pierden parte de su capacidad de proporcionar picos de tensión y potencia. Por eso, Apple regula los iPhones con baterías débiles, para evitar que se apaguen si la batería no puede suministrar suficiente energía. En cualquier caso, poner una batería nueva en tu teléfono es una opción.

Si tu teléfono aún está en garantía -la garantía por defecto de Apple dura un año y cubre los daños y problemas que no son culpa tuya- y la batería se ha degradado, no es necesario pedir a Apple un reemplazo gratuito. Apple dice que una pérdida de capacidad del 20% después de 500 ciclos de carga completa es normal. Si la batería de tu teléfono tiene más pérdida de capacidad en menos tiempo, puedes optar a un reemplazo gratuito. Merece la pena ir a una Apple Store para averiguarlo, al menos.

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Desde entonces, Apple ha confirmado de forma independiente a MacRumors que aceptará reemplazar una batería elegible por una tarifa de 29 dólares, independientemente de que una prueba de diagnóstico oficial muestre que aún puede conservar menos del 80 por ciento de su capacidad original.

En la carta original de Apple publicada a los clientes en su página web, se afirmaba que sustituirían las baterías fuera de garantía por 35 dólares para aquellos “cuya batería necesite ser sustituida”, lo que sugería que había que cumplir unos requisitos. Ahora, parece que Apple ha decidido tomar la “L” y simplemente reemplazar todas las baterías de los clientes, independientemente de que pasen o no una prueba de diagnóstico.

La polémica para Apple comenzó cuando los usuarios descubrieron que iOS ralentizaba algunos modelos antiguos de iPhone, en lo que fue un esfuerzo de la compañía por evitar que los teléfonos se apagaran y ralentizaran de forma inesperada para los dispositivos con baterías envejecidas. ¿El problema? Apple no informó a los usuarios de la “función” de software, sino que sólo comunicó lo que ocurría después de que terceros confirmaran que la práctica se estaba llevando a cabo.

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El iPhone 6 es un gran smartphone, aunque estoy seguro de que no soy el único que desea una batería más duradera. Afortunadamente, hay una serie de fundas para la batería por ahí (ver mi ronda de fundas para el iPhone 6 aquí), que pueden aumentar la vida de la batería. Lamentablemente, como cualquier smartphone, con el tiempo tu iPhone 6 perderá capacidad de batería, lo que agrava aún más el problema de la duración de la misma.

No hay nada que pueda hacer para evitarlo y ocurre con todos los smartphones, no sólo con los iPhone. Sin embargo, muchos tienen baterías reemplazables por el usuario y son una idea brillante. No sólo te permiten sustituir las baterías viejas y gastadas, sino que también puedes llevar varias contigo en viajes largos.

Esto significa que después de 500 ciclos de carga -probablemente algo alcanzable en 14-18 meses para los usuarios intensivos que cargan su iPhone 6 todos los días- tu iPhone 6 habrá perdido hasta un 20% de su capacidad de batería, lo que significa que sólo durará un 80% entre cargas. Cuanto más tiempo se siga utilizando la batería, más se degradará.

Sustitución de la batería – deutsch

Por ejemplo, una pantalla agrietada impedirá el reemplazo de la batería y deberá ser resuelta antes del reemplazo de la misma. En algunos casos, puede haber un coste adicional asociado a la reparación.

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El tiempo estándar de reparación es de un día laborable como mínimo, sin embargo, para ciertos modelos, se necesitan más días debido a las limitaciones de la batería. No podemos prestar ningún iPhone para su uso durante el período de espera para el iPhone que está fuera de garantía. Las unidades de préstamo para iPhone en garantía están sujetas a la disponibilidad durante el tiempo de reparación.

Lo sentimos. No podemos venderte la batería. La batería del iPhone está incorporada y no se recomienda que el usuario final la retire o la instale. Nuestros técnicos de servicio certificados se asegurarán de que su iPhone se repare correctamente utilizando herramientas aprobadas por Apple en un banco de trabajo seguro para ESD.

El examen y la sustitución tardan aproximadamente entre 1 y 2 días laborables en función del problema detectado. Si se detecta otro problema de funcionamiento, se ofrecerá un servicio estándar de pago con el tiempo de reparación estándar: de 5 a 7 días laborables. No es aplicable al iPhone con el problema de la batería hinchada. (**Nota: El reemplazo en el mismo día para el iPhone 8 y 8 Plus sólo es aplicable para citas/reservas hechas antes de las 12PM*)

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