Cambiar bateria movil no extraible
Cómo reparar la batería no extraíble del móvil
Contenidos
7 maneras efectivas de revivir un teléfono muerto con batería no extraíble 2021-05-12 Abraham Miller A veces, puede ser un poco agotador levantarse del sofá o dejar de jugar ese juego y cargar su dispositivo cuando la barra de la batería llega a rojo. Pero se añade la frustración cuando la batería de tu teléfono se agota finalmente y al enchufar el cargador para recargarlo no ocurre nada. El teléfono no se enciende ni se carga. Has probado a quitar y poner el cargador varias veces, pero no pasa nada. Lo único que no has hecho es sacar la batería porque no es extraíble. Si eso está sucediendo, no tienes que entrar en pánico. Las soluciones que encontrarás a continuación te guiarán sobre cómo revivir un teléfono muerto con una batería no extraíble.
Suponemos que has exprimido la vida de tu batería -la has usado hasta el último porcentaje- y ahora estás intentando recargarla. O tal vez se apagó de repente mientras lo usabas. Sea como sea, asegúrate de que la fuente de alimentación funciona.
Un teléfono con batería no extraíble que no se carga podría ser el resultado de un daño o de un cargador incompatible. Después de comprobar que tienes una toma de corriente que funciona, lo siguiente para revivir tu teléfono con batería no extraíble es probar un nuevo cargador. Tal vez el ladrillo de carga o el cable USB estén dañados.
Cómo sustituir la batería integrada del teléfono
Sustitución de la batería del móvil en su puerta. Todas nuestras reparaciones de la batería del teléfono viene con el mismo servicio de día y 7 días de garantía de devolución de dinero. Utilizamos piezas originales y ofrecemos precios reducidos. Ahora disfrutar de los reemplazos de la batería del teléfono móvil en su casa u oficina por nuestros técnicos expertos. ¡Repare ahora!
Además, todos nuestros servicios de reparación de baterías de móviles se ofrecen a precios rebajados, y le garantizamos que no encontrará mejores precios en ningún otro sitio, especialmente teniendo en cuenta nuestra garantía de 6 meses. El coste de la sustitución de la batería del móvil nunca ha sido más asequible. También publicamos regularmente
Cómo quitar la batería no extraíble del portátil
En primer lugar, es poco probable que los teléfonos móviles se diseñen tan delgados y ligeros como lo hacen hoy en día. En los teléfonos móviles actuales con baterías no extraíbles, la piel exterior de la batería de iones de litio en el interior está hecha de una película de aluminio-plástico. Se puede considerar como la cubierta exterior de la batería de iones de litio, pero es delgada, con un grosor de sólo 0,1 mm, lo que no es una cubierta.
A pesar de su delgadez, también está dividida en tres capas: una capa de nylon, que proporciona ductilidad; una capa de aluminio, que proporciona protección estructural y también puede evitar que el electrolito de la batería de iones de litio se evapore; y una capa de PP, que se hace entre la capa de aluminio y el aislamiento del electrolito. Al estar envuelta, la base de la batería de iones de litio tiene un grosor total de sólo 0,2 mm. La instalación de la batería de iones de litio no requiere una estructura de marco adicional, siempre que la película de aluminio-plástico se fije con cinta adhesiva de doble cara.
Y si se cambia a una batería de iones de litio extraíble, la batería del teléfono será mucho más gruesa. En primer lugar, para cumplir con las normas de seguridad de varios países, la forma anterior de la funda blanda ya no es posible. En su lugar, es necesario colocar una funda dura fuera de la batería de iones de litio. El grosor de la materia es de aproximadamente 1 mm, y los dos lados suman 2 mm.
Cómo puedo cargar mi teléfono con un puerto de carga roto y una batería no extraíble
Antiguamente, casi todo lo que utilizaba una batería tenía una escotilla o un cobertizo que se podía abrir para sacarla y sustituirla si era necesario. Ya sea una radio, un teléfono inalámbrico o un móvil, era muy fácil cambiar la batería.
Hoy en día, muchos dispositivos ocultan sus baterías, bajo pegatinas a prueba de manipulaciones y advertencias que indican que “no hay componentes que puedan ser reparados por el usuario en su interior”. Sin embargo, la UE quiere cambiar todo esto y ha votado a favor de que todo, desde los teléfonos móviles hasta las bicicletas eléctricas, tenga baterías fácilmente reemplazables, y la legislación entrará en vigor tan pronto como en 2024.
Muchas baterías de teléfonos están diseñadas para no ser reemplazables desde la fábrica. Por eso, cuando se hinchan o fallan, pueden dañar todo el teléfono en lugar de limitarse a saltar un panel extraíble. Crédito: Mpt-matthew, CC-BY-SA-3.0
Hace tiempo, la mayoría de las baterías de uso común eran pilas primarias, artículos de un solo uso que no se podían recargar y que estaban destinados a ser desechados después de su uso. Naturalmente, esto significaba que los aparatos que dependían de la energía de las pilas tenían disposiciones para hacer que el cambio de pilas fuera un proceso rápido y fácil.