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Extracción de la tapa de la batería del Vw polo

El Volkswagen Polo es uno de los hatchbacks más estilizados y elegantes. El Volkwagon viene con un motor TSI de 1000 CC, de tres cilindros, con una potencia de 108,6 BHP. Los últimos modelos cumplen con la normativa BS-VI, y están cargados de características como elevalunas, dirección asistida, control automático y tiene dirección asistida. Este vehículo es uno de los favoritos de los amantes de los coches pequeños que son fáciles de conducir, junto con características robustas. Sin embargo, al igual que cualquier otro modelo de coche, incluso un coche Volkswagen Polo necesitaría un reemplazo de la batería una vez que la batería se desgasta o funciona mal por alguna razón.    Ahora, si tiene un Volkswagen Polo y su batería necesita un reemplazo, todo lo que tiene que hacer es ir por lo mejor, optar por Exide. Encuentre la mejor batería de coche que se adapte al rendimiento de su Volkswagen Polo en la sección Encuentre su batería del sitio web de Exide Care. ¡Pongámonos en marcha!

EXIDE MILEAGE (MLDIN60): Esta batería de coche de Exide tiene un diseño robusto y ha sido fabricada con la última tecnología en la propia unidad de fabricación de Exide. La batería tiene una garantía de 55 meses y puede adquirirse fácilmente en su distribuidor Exide más cercano. Si su batería actual necesita ser sustituida, sólo tiene que conectarse con el servicio Batmobile de Exide y conseguir que su batería sea revisada, mantenida o sustituida sin problemas en su localidad.

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Especificaciones de la batería del Vw polo

12 voltiosTodos los demás datos como las dimensiones, las posiciones de los polos y el índice de rendimiento se indican en el artículo. El valor en Ah indicado no es comparable con los datos de las baterías “normales” – para un vehículo de dos ruedas la potencia de arranque es esencial, ya que no hay una radio de coche que funcione con el motor apagado.

Se puede utilizar casi cualquier cargador de moto de alta calidad que utilice un método de carga por impulsos y tenga una desconexión automática.La función de mantenimiento de la frescura de estos cargadores no funciona con las baterías de litio.

No utilice nunca cargadores que trabajen con una tensión de carga superior a 15 V (por ejemplo, cuando trabaje con tensiones de pico elevadas para comprobar si es necesaria la desulfatación) – ¡encontrará una nota en el manual de instrucciones de su cargador actual!

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Nota: Pueden producirse problemas de arranque a temperaturas extremadamente bajas (por debajo de unos -10° C) debido a un aumento de la resistencia de la batería.Sin embargo, el sistema de gestión integrado hace que esto sea menos problemático que en la mayoría de las baterías de litio convencionales.También hay un sencillo truco que puede utilizar: si la batería no funciona bien en condiciones de frío extremo, encienda los faros durante entre 10 y 15 segundos. Esto calienta la batería y mejora la potencia de arranque.

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Precio de la batería del Vw polo

¿Alguien tiene experiencia en quitar la batería de un Automático 9N3? Los bornes y la carcasa superior son relativamente fáciles de desconectar pero la CPU del automático está muy cerca de la parte trasera de la batería y está atornillada (parecen 2 tornillos) a la parte superior de la tapa en la parte trasera.    ¿Alguna sugerencia?    ¿Hay que quitar primero el bloque de terminales para acceder a los tornillos que unen la CPU a la tapa; y si es así, cómo se quita?

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Usted necesita quitar la cubierta lateral entonces usted verá el telar del cableado que va al ECU de la caja de cambios allí es un clip de la retención para el telar, quita el telar del clip, después suelta los fastners en cada extremo del ECU y lo balancea cuidadosamente fuera de la manera (no desconecte el conector de la multi-vía) entonces usted debe poder tener acceso a la abrazadera del perno de montaje para la batería

Hay una cuna de plástico sobre la parte superior de la batería con fijaciones de tipo de arrastre en la bandeja inferior. La imagen muestra la cubierta de la ECU de la caja de cambios con su cableado asociado a la izquierda – derecha en el centro de la imagen con la ECU montada verticalmente con los pernos debajo de la cubierta en la parte superior.    Parece que está atornillado con 2 tornillos de brida en la cuna de plástico.

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