Cambiar bateria psp go

Psp go loose slider

Por fin, el otro secreto peor guardado de Sony, la PSP Go sin UMD, se abre paso en los canales de venta esta semana. El dispositivo en sí es una mejora notable, pero, por supuesto, eso no es todo. En muchos sentidos, el debut de la Go se ha visto empañado por algunas decisiones bastante negativas por parte de Sony, sobre todo el precio de 250 dólares, la falta total de compatibilidad con cualquier accesorio anterior de la PSP y la ausencia de un programa de conversión de UMD. ¿Acudirán los recién llegados al sistema? ¿Se actualizarán los veteranos? Siga leyendo para conocer nuestras impresiones completas.

Uno de los cambios más notables cuando se coge la Go por primera vez es la reducción de tamaño, sin duda ayudada por la completa eliminación de la unidad UMD. La profundidad y la altura son sólo ligeramente menores que las de la PSP-2000, pero, como se puede ver en la imagen superior, la anchura se ha reducido considerablemente, y los controles están ahora ocultos mediante un nuevo mecanismo de deslizamiento que se siente notablemente robusto: le dimos un ligero empujón y aguantó bien el desgaste forzado. Su acabado es un negro brillante, y con él viene un apetito insaciable por recordar las huellas dactilares, más o menos tan malo como el iPhone 3G negro. La pantalla de 3,8 pulgadas es un poco más pequeña, pero sinceramente no fue algo que notáramos realmente hasta que la pusimos directamente al lado de una PSP-2000. Una cosa que sí pudimos percibir con claridad fue que los colores parecían más nítidos, y que no tenían los mismos matices excesivamente rojos de la PSP-3000. La batería ya no es extraíble, lo que significa que no se puede llevar un repuesto para los viajes largos. En este sentido, no hemos realizado ninguna prueba rigurosa de la duración de la batería, pero en nuestro tiempo la carga ha conseguido durar alrededor de un día y medio haciendo algunos juegos ligeros, más o menos lo mismo que duraría nuestra PSP-2000. Ahora ha adoptado Bluetooth para la sincronización con auriculares y, lo que es más importante, 16 GB de memoria flash interna ampliable con una tarjeta Memory Stick Micro (M2).

  Cambiar bateria iphone 5s original

Porcentaje de la batería de Psp go

Lamentablemente, los propietarios de la PSP Go y de la nueva PS Vita (que saldrá a la venta a finales de este año) no pueden cambiar la batería de estos modelos por sí mismos. La Go y la Vita han sido diseñadas con baterías de iones de litio internas/incorporadas, lo que las hace inservibles para el usuario. La PS Vita ha sido diseñada con un panel táctil trasero, por lo que cualquier intento de abrir el dispositivo podría “bloquear” el sistema.

Sony ha introducido el uso de baterías internas en los sistemas PSP Go y PS Vita, en un intento de evitar la piratería desenfrenada que han encontrado en los modelos anteriores, con lo que esperan evitar que los piratas informáticos instalen firmware no autorizado, que permita a los usuarios descargar juegos gratuitos de sitios de torrents.

  Cambiar bateria bmw gs 1200 lc

Si el consumidor de PSP Go o PS Vita intenta cambiar la batería interna, esto anularía la garantía del OEM y haría que el sistema no pudiera ser reparado por SCEA. Los sistemas vienen con una garantía OEM de 12 meses, cualquier problema con la batería que se encuentre dentro de este período, debería estar cubierto.

Cuando la batería de PSP Go o PS Vita tiene que ser cambiada fuera de la garantía de 12 meses, no es BARATO. Sólo para darle una idea, habrá una cuota de servicio de $69 (estimación)… Esta cuota incluye la batería y el envío hacia y desde el centro de servicio de Sony.

Tamaño de la batería de Psp go

Puedes cargar tu PlayStation Portable (PSP) con el adaptador de CA conectado a una toma de corriente o con un mini USB conectado a tu ordenador. La batería de la PSP tiene una duración estimada de entre cuatro y cinco horas y es posible que tengas que cargarla completamente para que se complete cualquier actualización de software. No olvides esperar a que se encienda la luz naranja.

Resumen del artículoPara cargar tu PSP, utiliza un adaptador de CA o un cable USB. Para utilizar un adaptador de CA, conéctalo a la toma amarilla situada en la parte inferior derecha de la PSP y, a continuación, conecta el otro extremo del cable a una toma de corriente. Espera a que la luz de encendido se vuelva naranja, lo que significa que se está cargando correctamente. Si no tienes un adaptador de CA, puedes utilizar un cable USB para cargar tu PSP. Primero, enciende tu PSP y ve a “Ajustes” y selecciona “Ajustes del sistema”. Desde aquí, activa la opción “Carga USB”, que permitirá que el dispositivo se cargue mediante un USB. Una vez encendido, conecta el cable mini USB al puerto de la parte superior de la PSP y conecta el otro extremo a un portátil o a un adaptador de corriente. Mantenla enchufada durante 4-5 horas para que se cargue completamente. Para saber cómo arreglar una mala conexión de carga, ¡sigue leyendo!

  Cambiar bateria sony xperia e5

Reemplazo de la carcasa de la Psp go

¿Por qué no se muestra correctamente? En dayviewer, masterboy, y otros homebrews que muestran los porcentajes de la batería nunca muestra la cantidad correcta. Dayviewer me suele dar o el 12% o el 60% en cualquier momento.

Creo que otros modelos tenían información de la batería en el XMB donde se podía comprobar el porcentaje de vida que le queda. Con el Go no tienes eso, así que simplemente te da el medidor de batería en la parte superior derecha para decirte cuánto queda. Esa es probablemente la razón por la que los programas homebrew muestran esos números específicos y no otra cosa.

En realidad es lo mismo. Yo uso Dayviewer en mi Go, y aunque esté completamente cargado suele mostrar el 90%. También es extraño cómo de repente cae al 60% después de jugar un juego, pero luego saltar de nuevo después de dejarlo inactivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad