Cambiar bateria xiaomi mi 9t

Xiaomi mi 9t no carga

El reemplazo de la batería de Xiaomi es un proceso relativamente sencillo y fácil que se completa en 45 a 60 minutos. Repara tu Xiaomi Redmi 9T con nosotros porque en Mister Mobile somos expertos en sustituir la batería de tu Xiaomi Redmi 9T.

También somos la ÚNICA empresa que ha solicitado con éxito ser Proveedor de Reparaciones de Apple (Independiente). Esto significa que todos nuestros técnicos están formados y certificados como técnicos certificados por Apple. También tenemos acceso a los manuales de formación, procesos, recursos y herramientas de diagnóstico de Apple, que utilizamos para llevar a cabo reparaciones fuera de garantía, tanto para Apple como para otras marcas.

¿Cuál es su horario de atención y dónde están sus sedes? Todas nuestras sedes están abiertas de 11 a 21 horas todos los días, incluidos los fines de semana y los días festivos. Encuentre las direcciones de todas nuestras sedes en Singapur aquí. También puede desplazarse hasta el pie de página de cada página para encontrar las direcciones individuales de nuestras sucursales.

¿El precio indicado incluye la instalación? Sí, nuestros precios indicados incluyen la instalación. El precio es el mismo incluso si desea comprar las piezas e instalarlas usted mismo.

  Como cambiar una bateria de carro

Reemplazo de la pantalla del Mi 9t

En esta guía te mostraremos cómo cambiar la batería de tu Xiaomi Mi 9. Este paso es necesario si ya no estás satisfecho con la duración de la batería de tu dispositivo. Esto puede aparecer de muchas maneras: El teléfono se bloquea durante un uso intensivo. Ya no se puede cargar completamente al 100%. O ya no puedes encender el Mi 9 en absoluto. O notas una diferencia significativa y a pesar del mismo uso no puedes pasar un día entero.Todas estas son señales de que debes cambiar tu batería. Nuestras instrucciones te ayudarán a hacerlo y te guiarán paso a paso hacia una mayor potencia.La batería está pegada en la carcasa con tiras adhesivas fácilmente extraíbles. Esto hace que cambiar la batería sea más fácil que en otros dispositivos. Puede utilizar la cinta adhesiva del iPhone 5/5s para volver a colocar la nueva batería.

Xiaomi mi 9t akku kapazität

Te recomendamos que cambies la batería de tu Xiaomi Mi 9T Pro en cuanto empieces a notar algún problema. Los problemas que puede experimentar incluyen: la batería se agota demasiado rápido, el porcentaje de la batería no representa su estado real, los apagados frecuentes sin una advertencia o el teléfono Xiaomi Mi 9T Pro no se enciende en absoluto. Todos estos problemas pueden estar relacionados con el envejecimiento de la batería.    Este servicio de reparación incluye piezas y mano de obra.

  Precio cambiar bateria macbook pro

El cristal trasero cubre la batería. Tenemos que calentar el teléfono desde el bac en una alfombra especial y quitar el cristal trasero. A continuación, retiramos algunos tornillos y separamos la antigua batería, que está fuertemente ajustada al marco. Para garantizar un resultado perfecto, reparamos su teléfono en nuestras tiendas, utilizando equipos profesionales. El proceso de reparación no difiere de la reparación de Xiaomi en sus centros de reparación autorizados. Utilizamos piezas de sustitución que son de la más alta calidad de Xiaomi disponibles en el mercado. Incluso el adhesivo de montaje es el mismo que ellos utilizan al ensamblar sus teléfonos.

Nuestros técnicos repararán su teléfono mientras usted espera, si es posible. En la mayoría de los casos la reparación no tarda más de 1 hora incluyendo la prueba de su Xiaomi Mi 9T Pro con la nueva batería después de la reparación. Si eliges enviarlo a reparar online, te devolveremos tu teléfono en pocos días o al día siguiente si has seleccionado la reparación prioritaria. ¡Espere resultados perfectos cuando reciba su teléfono de vuelta!

Mi 9t akku wechseln

¡Ya estamos abiertos en 367 Chapel St South Yarra para ofrecer nuestros servicios con todas las precauciones de seguridad necesarias! Repair Mate Carnegie, Repair Mate Hobart y Repair Mate Fairfield Brisbane están abiertos como siempre. ¡Así que no dude en comprar con nosotros!

  Cambio bateria xs max

Repair Mate Melbourne y Repair Mate Rockdale están temporalmente cerrados hasta nuevo aviso. Sin embargo, como ofrecemos envíos por correo, puede transferir su pedido a nuestras otras tiendas que operan en South Yarra, Carnegie, Brisbane o Hobart.

Todo el mundo está buscando el mejor lugar para obtener su dispositivo arreglado rápidamente y hay un montón de opciones para reparar su dispositivo, Repair Mate se basa en Repair Mate Melbourne CBD y puede dar servicio a la mayoría de los fallos de su dispositivo.

Reparamos casi todos los fallos en con Xiaomi Mi 9T, que puede ser económicamente viable para nuestros clientes. Las reparaciones de Xiaomi Mi 9T se llevan a cabo en nuestras instalaciones de Repair Mate Melbourne CBD, donde puede acudir sin cita previa. También ofrecemos el servicio de correo y recogida para la mayoría de los lugares de Australia, por favor haga clic en el enlace de reparación en esta página para navegar a la opción de reparación de Xiaomi Mi 9T apropiado que desea reservar en. Algunas áreas y reparaciones del Xiaomi Mi 9T pueden no tener servicio de recogida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad