Cambiar bateria xiaomi mi mix 2
Batería Bm3b
Contenidos
Es muy recomendable reemplazar la batería de tu Xiaomi Mi Mix 2, una vez que empieces a tener problemas con ella. Los problemas que puede experimentar incluyen: la batería se agota demasiado rápido, el porcentaje de la batería no representa su estado real, los apagados frecuentes sin una advertencia o el teléfono Xiaomi Mi Mix 2 no se enciende en absoluto. Todos estos problemas pueden estar relacionados con el envejecimiento de la batería. Este servicio incluye piezas y mano de obra.
El problema suele surgir después de 1 año de uso. Es similar para la mayoría de los teléfonos móviles. En algunos casos la batería vieja puede hincharse y empujar la pantalla fuera del marco. Sustituimos la pieza defectuosa y probamos su teléfono después de la reparación. Tráelo o envíalo a nuestra tienda por correo.
El cristal trasero cubre la batería. Tenemos que calentarlo ligeramente en la alfombra especial y quitar el cristal. A continuación, hay que retirar la batería antigua, que está fuertemente adherida al marco interior. Para garantizar su satisfacción, reparamos su teléfono en nuestra tienda, utilizando nuestro propio equipo profesional. El proceso de reparación es el mismo que realiza Huawei en sus centros de reparación. Las piezas que utilizamos son de la más alta calidad disponible en el mercado. Incluso el adhesivo de montaje es el mismo que ellos utilizan para ensamblar sus teléfonos.
Batería del Mi max 2
Lanzado en 2017, el Xiaomi Mi Mix 2 es un phablet Android de Xiaomi. Inicialmente fue lanzado en China y luego un mes después, en octubre de 2017 fue lanzado en la India. Su predecesor fue el Xiaomi Mi Mix y su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2S fue lanzado en marzo de 2018.
El Mi Mix 2 funciona con el sistema operativo Android 7.0 “Nougat” con la piel personalizada MIUI 9 preinstalada. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y viene con 6 u 8 GB de RAM LPDDR4X. Las opciones de almacenamiento dependen de la ubicación, por lo que si estás en China, puedes elegir entre 64, 128 o 256 GB, pero en la India, solo hay una opción de 128 GB. Tiene una batería de 3.400 mAh no extraíble con un conector reversible USB-C que soporta Quick Charge 3.0. La cámara trasera es de 12MP, mientras que la frontal es de 5MP. Y tiene una pantalla IPS FHD de 5,99 pulgadas.
Sustitución de la pantalla del Vernee Mix 2
Este es un nuevo reemplazo de la batería para Xiaomi Mix 2 / Mix 2S. Cuando su teléfono no se puede cargar o conseguir la carga completa, o la energía se reduce rápidamente, usted puede pensar en conseguir una nueva batería para reemplazar.
Nota: Debido a las restricciones de envío, la batería sólo se puede enviar a una dirección de Estados Unidos. No podemos enviar la batería a otros países. Lamentamos las molestias y le agradecemos su comprensión.
Las piezas ofrecen una garantía de 90 días. El período de garantía cubre cualquier defecto en el material o la mano de obra del producto. La garantía no cubre ningún daño hecho durante el uso del producto. Cualquier producto devuelto dentro del período de garantía será elegible para un reembolso o un reemplazo.
La pantalla táctil del Mi Mix 2 no funciona
El hecho de que Xiaomi sea conocida por su asequibilidad no significa que la empresa tome atajos cuando se trata del diseño. El Mi Mix 2 es especialmente interesante por varias razones: es enormemente potente, pero muy asequible (a 499 euros, lo que equivale a unos 450 euros en el momento de escribir este artículo), y aporta un diseño de biseles ultradelgados que añade un punto de diferencia con respecto a otros teléfonos del mercado. Bueno, si se ignora el Mi Mix 2S actualizado, que se anunció en un evento de lanzamiento en Shanghái en marzo de 2018.
Todo esto suena como toda una cucharada de promesas para una marca que, para muchos, será vista como algo ajena. Así que, ¿hay que recibir con los brazos abiertos lo nuevo de Xiaomi o merece un poco de escepticismo? Hemos utilizado el Mi Mix 2 como teléfono de uso diario durante un par de semanas para ver cómo se comporta.
Los diseños con biseles ultradelgados no son nuevos en los smartphones, pero fue el Mi Mix original de Xiaomi el que tuvo mucho que ver con el inicio de la tendencia. Ese teléfono no llegó a Europa de forma oficial, por supuesto, así que una gran parte del mundo lo echó de menos.