Cambie la bateria y no arranca

El Cadillac no arranca después de cambiar la batería

Llegas tarde al trabajo y te subes a tu coche sabiendo que tendrás que pasar todos los semáforos en verde para llegar a tiempo. Pones la llave en el contacto y la giras… pero no pasa nada. Lo vuelves a intentar… y sigue sin pasar nada. Esta mañana no, piensas; no tienes tiempo para ocuparte de esto.

No hay nada más frustrante que un coche muerto. Cuando tu coche no arranca, es probable que haya un problema con la batería, el alternador o el motor de arranque. Pero, ¿cómo saber qué parte está causando el problema? Todas estas piezas trabajan juntas para alimentar su vehículo, por lo que puede ser difícil saber qué parte es la que falla. Siga leyendo para conocer algunas formas de determinar la causa de sus problemas.

El mejor lugar para comenzar su investigación es la batería. La batería, que suele durar entre 3 y 5 años, es muchas veces la pieza que ha fallado. Es la más fácil y barata de las tres partes a reemplazar, sin una batería completamente cargada su motor de arranque no funcionará correctamente. Para obtener más información sobre la solución de problemas de la batería, consulte este artículo. Esté atento a estos síntomas de una batería que ha fallado.

El Toyota no arranca después de cambiar la batería

Un mecánico utilizará un comprobador de baterías o un multímetro para analizar el estado de la batería de su coche. Si la lectura del voltaje de la batería es baja, es posible que la batería esté floja y tenga que cargarla o cambiarla.

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Sin embargo, si no están sueltos, sino corroídos o sucios, deberá limpiar los terminales de la batería antes de volver a colocarlos o sustituirlos. Dado que esto requiere trabajar con herramientas metálicas alrededor de una batería de coche, es mejor que un profesional se encargue de la corrosión de la batería o de la situación de mala conexión por seguridad.

Nota: Si su coche arranca a pesar de estar en la marcha de conducción, o si arranca sólo en la marcha de estacionamiento y no en la de punto muerto o viceversa, podría indicar que el interruptor de seguridad de punto muerto está mal, lo que puede ser muy peligroso.

Tiene un rotor o brazo giratorio dentro de una tapa de distribuidor, que es la cubierta que protege las partes internas del distribuidor. La tapa también mantiene los contactos entre el rotor interno y los cables de las bujías.

Las señales de bujías malas no son fáciles de detectar y a menudo pueden ocurrir junto a problemas con otros componentes del vehículo. Lo mejor es que su vehículo sea inspeccionado por un mecánico profesional para confirmar si tiene bujías malas, tapas de distribuidor o incluso una bobina de encendido dañada.

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Cambié la batería porque la original se descargaba demasiado rápido. La batería nueva mostraba una capacidad baja (según el software de parámetros del sistema de a bordo) y se descargaba rápidamente. Se sustituyó por otra batería nueva, se utilizaron sólo dos tornillos para sujetar la batería y dos en la tapa trasera, se realizó el proceso de calibración de la batería, los parámetros del sistema indicaron que todo estaba bien. Instalé todos los tornillos restantes, intenté usar el ordenador, no arrancaba. No hay luz frontal, ni ventilador, ni nada. Quité los tornillos para duplicar las últimas condiciones buenas conocidas, ningún cambio. Intenté desconectar la batería para arrancar con el cable de carga, sin éxito. Intenté varios esquemas de reajuste con el teclado de la placa, sin éxito. El voltaje de la batería en el primer conector de 9 pines de la placa base indica 12,36 VDC. Comprobado al azar algunas juntas de soldadura en la placa base, 12,36 VDC. (No sé qué o dónde están los puntos de prueba específicos.) El cargador de la batería mostró una luz naranja durante un tiempo, ahora muestra una luz verde. He intentado “Power Cycling” y “Resetting SMC” con las teclas de la placa; sin éxito. ¿Sugerencias? ¿Alguien?

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Kia no arranca después de cambiar la batería

Los elevalunas automáticos facilitan la subida y bajada de la ventanilla, pero pueden desconectarse o reiniciarse fácilmente cuando se sustituye la batería del vehículo. La función de las ventanillas automáticas se basa en un sensor y en componentes eléctricos para interpretar cuándo una ventanilla está abierta o cerrada, por lo que la sustitución de la fuente de alimentación eléctrica de su coche puede estropear estos ajustes. Para restablecer los ajustes de la memoria de su ventanilla, pulse el botón de cada ventanilla hacia abajo y manténgalo pulsado durante 2-5 segundos. A continuación, suba la misma ventanilla y mantenga pulsado el botón durante 2-5 segundos. Si esto no funciona, es posible que tenga que lubricar sus ventanas con spray de silicona, reemplazar el fusible de las ventanas o limpiar el carrete dentro del panel de la puerta.

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Resumen del artículoXSi necesita restablecer el elevalunas automático de un coche después de sustituir la batería, comience por girar la llave de contacto a la posición “run” para que se enciendan los componentes eléctricos del vehículo. A continuación, pulse la tecla de la ventanilla para bajar una de las ventanillas hasta el fondo. Una vez que la ventanilla esté completamente bajada, mantenga el botón pulsado durante 2-5 segundos antes de soltarlo. A continuación, levante la misma tecla de ventanilla para subir la ventanilla hasta el fondo, mantenga la tecla durante 2-5 segundos después de cerrar la ventanilla y suelte el dedo. Después de eso, los ajustes automáticos de energía para esa ventana deberían restablecerse. Puedes repetir el mismo proceso con las otras teclas de ventana para restablecer las demás ventanas. Si esto no funciona, es posible que tengas que lubricar tus ventanas con un spray de silicona o cambiar el fusible de las ventanas. Para obtener consejos sobre la lubricación de sus ventanas, siga leyendo.

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