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Resumen de artículos¿Cómo se cambia una batería EFB o AGM?Start-Stop28. Enero de 2019Este artículo contiene:La sustitución de las baterías modernas es ahora considerablemente más compleja que hace 20 años con las baterías húmedas convencionales. Ahora son necesarios hasta 28 pasos diferentes. Esta es solo una de las razones por las que la sustitución debe ser realizada por un taller especializado. A continuación resumimos los puntos más importantes.
La respuesta a esta pregunta solía ser muy sencilla: bajo el capó, por supuesto. Ahora las cosas son completamente diferentes. Si abre el capó de un coche moderno, a menudo no encontrará la batería. Hoy en día, sólo el 58% de las baterías están en el compartimento del motor. El 40% están en el maletero y el 2% se instalan en el habitáculo. En algunos modelos, incluso es necesario retirar los asientos o cortar las alfombras para poder acceder a la batería. Para desmontar los asientos es necesaria una cualificación adicional para el airbag, para lo que se requiere una formación especial. Esta es otra razón para que la sustitución sea realizada por profesionales.
Tamaño de la batería del Seat León
Hay básicamente dos elementos esenciales: El conocimiento adecuado, que te transmitiremos a través de esta web. El segundo es el equipo adecuado, que puede adquirir en Banner por un precio razonable. Le recomendamos que utilice la Herramienta de Servicio de Batería Banner (BBST) y el Economizador de Memoria. Si no los tienes a mano, no intentes hacerlo tú mismo. En este caso, es mejor que lo haga un distribuidor de Banner.
En primer lugar: Cuando sustituya la batería (o las baterías), asegúrese de observar las instrucciones de funcionamiento del fabricante del vehículo, ya que la información que se ofrece aquí sólo pretende ser una guía aproximada.
El encendido y apagado frecuente del motor, combinado con el aumento de las necesidades de energía de los elementos de confort como la calefacción de los asientos, los sistemas de navegación, etc., supone un gran reto para las baterías de arranque y parada. Por este motivo, los fabricantes de automóviles han desarrollado sistemas inteligentes de gestión de la energía de la batería (BEM) que controlan la batería del coche mediante sensores. Con ello se pretende garantizar una larga vida útil a pesar de la mayor carga.
Piezas de automóvil en euros
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El e-HYBRID (PHEV) se sitúa en un punto intermedio entre el motor de combustión y el vehículo totalmente eléctrico (EV). Un e-HYBRID es capaz de funcionar de forma totalmente eléctrica gracias a su batería. Cuando está completamente cargado, puede conducir entre 25 y 70 kilómetros únicamente con la energía almacenada en la batería. En trayectos cortos, el e-HYBRID funciona como un vehículo totalmente eléctrico (BEV) y no necesita usar gasolina. Sin embargo, a diferencia de un BEV, puede volver a funcionar como un híbrido normal una vez agotada su autonomía eléctrica. Cargar tu e-HYBRID reduce el uso de combustible, pero nunca es obligatorio.
Debido a su tamaño, la carga completa de la batería no puede realizarse únicamente a través del generador de a bordo, por lo que es necesario conectarlo a una toma de corriente o a una estación de carga. La innovadora interacción entre el motor eléctrico y el de combustión permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases de escape, al tiempo que proporciona al usuario una sensación de conducción excepcional.
En los trayectos cortos, un híbrido enchufable suele funcionar con energía eléctrica pura siempre que tenga sentido, como en las zonas urbanas. Para obtener la máxima eficiencia en diferentes situaciones de conducción, como viajes más largos o cuando se acelera rápidamente, utiliza la potencia combinada del motor eléctrico y del motor de combustión. Si la batería que alimenta el motor eléctrico no tiene carga, el vehículo utilizará únicamente el motor de combustión.