Cambio bateria tesla model s
Batería del Tesla model s p85
Contenidos
La batería del coche es la responsable de alimentar todos los componentes eléctricos de tu coche. La batería de un coche tiene una vida útil de entre 4 y 6 años. ¿Qué hace que la batería de un coche deje de funcionar correctamente?
En ocasiones, cuando ha habido un uso eléctrico excesivo sin que su batería se recargue, su batería se agotará. Si tu coche no arranca cuando giras el interruptor de encendido, especialmente cuando el motor no hace ningún intento de girar, tu batería podría estar agotada.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta arreglar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el reemplazo y ajuste de la batería de su coche Tesla Model S. Consulte nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando reemplazamos la batería de su coche?
La batería del coche es responsable de alimentar todos los componentes eléctricos de su coche. Una batería de coche debe tener una vida útil de entre 4 y 6 años.¿Qué hace que una batería de coche deje de funcionar correctamente?
En ocasiones, cuando ha habido un uso eléctrico excesivo sin que su batería se recargue, su batería se agotará. Si tu coche no arranca cuando giras el interruptor de encendido, especialmente cuando el motor no hace ningún intento de girar, tu batería podría estar agotada.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta arreglar mi coche? Ahorre hasta un 30% en el reemplazo y ajuste de la batería de su coche Tesla Model S. Vea nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando reemplazamos la batería de su coche?
Reparación de la batería del Tesla model s
Mario Zelaya, propietario de un Tesla Model S de 2013, dice que se quedó fuera de su vehículo después de que el paquete de baterías muriera por un supuesto fallo de diseño. Ahora, dice que ni siquiera puede entrar en el coche para acceder a los documentos de propiedad para vender el vehículo que ha optado por no reparar.
Zelaya dijo en un vídeo de TikTok que pagó 140.000 dólares canadienses (105.472 dólares estadounidenses al cambio actual) cuando compró el coche nuevo y lo revisó regularmente. Ahora, sin embargo, afirma que un fallo de diseño en los modelos S de 2013-2014 hace que el condensador de la calefacción y la ventilación gotee sobre el paquete de baterías, lo que provoca óxido y, finalmente, daña las baterías.
Tesla se niega a pagar una nueva batería porque el problema se descubrió después de que la garantía del vehículo expirara. Sin embargo, Zelaya afirma que el problema debió comenzar cuando el vehículo estaba cubierto y que se ha puesto en contacto con Transport Canada, que está investigando el problema.
“No sólo han hecho una investigación sobre este coche, sino que van a hacer una que Tesla no se da cuenta de que va a surgir, porque me puse en contacto con otro propietario que tiene exactamente el mismo problema”, dijo Zelaya. “La batería murió, Tesla está tratando de esconderlo debajo de la alfombra. No les dan ninguna explicación sobre por qué murió la batería”.
Rich reconstruye la batería del Tesla
La estación de intercambio de baterías de Tesla dio mucho que hablar allá por 2013. Su CEO, Elon Musk, hizo una declaración pública en la que afirmaba que la compañía podía cargar completamente sus vehículos Tesla en 90 segundos. Sin embargo, parece que esto ya no es así. La estación de intercambio de baterías ya no se menciona en el sitio web de Tesla y no ha habido actualizaciones desde que se abrió por primera vez. ¿Qué ha pasado? Echemos un vistazo a la estación de intercambio de baterías de Tesla y averigüemos qué ha fallado.
El cambio de baterías de un vehículo eléctrico es un proceso mediante el cual se sustituyen las baterías de un vehículo eléctrico con máquinas especializadas que pueden reemplazar cada una de ellas de forma rápida y eficaz. Normalmente, estos sistemas incluyen brazos robóticos que se introducen en el compartimento de la batería para extraer y sustituir las baterías individuales a un ritmo rápido. La principal ventaja de este método es que permite repostar rápidamente los vehículos eléctricos y minimizar el tiempo de inactividad.
Además, al eliminar la necesidad de enchufar y esperar a que se cargue, el intercambio puede ayudar a disminuir la ansiedad por la autonomía. Sin embargo, algunos de los posibles inconvenientes de esta tecnología son los mayores costes asociados a la actualización de las fuentes de alimentación y a la construcción de nuevas estaciones equipadas con instalaciones de intercambio.
Cambio de batería de Tesla
Dado que la producción del Model S comenzó en 2012 y los volúmenes más altos no llegaron hasta 2014, sólo recientemente esos vehículos han comenzado a salir de su garantía de tren motriz. Hemos visto presupuestos de Tesla para el cambio de baterías de entre 20.000 y 30.000 dólares. Eso es mucho dinero, pero la buena noticia es que los paquetes de baterías de Tesla son conocidos por durar mucho tiempo.
Sí, me refiero a que ese es otro punto y añadí los puntos de vista de Jason, que respeto, en el artículo. Pero el equipo de Rich no está de acuerdo y afirman que hicieron un cambio de módulo similar hace 2 años que sigue funcionando bien.
Ahora nos enteramos de un caso similar en Finlandia, donde Tuomas Katainen, un propietario de un Tesla Model S de 2013, tuvo un paquete de baterías que estaba fuera de garantía, y Tesla pidió el equivalente a 22.000 dólares para un reemplazo del paquete de baterías.
¿Qué opciones tiene uno en ese momento? En realidad, unas cuantas: Puede tratar de encontrar un paquete de baterías usado, puede vender el coche como no funcional y aún así obtener un dinero decente por él, o puede venderlo por piezas.