Cambio de bateria huawei p30 lite

Huawei p30 lite batería original

Desmontaje/Reparación del dispositivo móvil Huawei P30 Lite (Huawei P30 Lite MAR-L01A, MAR-L21A, MAR-LX1A (Europa); Huawei MAR-LX1M (Rusia, Sudáfrica); MAR-LX2 (Singapur, Hong Kong); MAR-L21MEA, MAR-L22A, MAR-L22B (Oriente Medio); MAR-LX3A (LATAM)) con la descripción de cada paso y el conjunto de herramientas necesarias.

Nuestro manual es adecuado para todos los modelos Huawei P30 Lite – Huawei P30 Lite MAR-L01A, MAR-L21A, MAR-LX1A (Europa); Huawei MAR-LX1M (Rusia, Sudáfrica); MAR-LX2 (Singapur, Hong Kong); MAR-L21MEA, MAR-L22A, MAR-L22B (Oriente Medio); MAR-LX3A (LATAM) lanzados para los mercados de diferentes países.

Huawei p30 lite batería hinchada

Los centros de servicio técnico autorizados de Huawei son una solución integral para cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo Huawei. Probablemente por eso son lo primero en lo que pensamos cuando nuestros dispositivos funcionan mal. Sin embargo, en contra de la creencia popular, no son la única opción disponible en el mercado.

También puedes hacer que te cambien la batería en el taller local de tu zona. Hoy en día, cada rincón de cada ciudad tiene un taller de reparación móvil. El precio que cobran es generalmente más ligero para el bolsillo, pero también lo es la calidad.

  Cambiar bateria samsung j5 prime

Los productos que utilizan suelen ser baratos, de primera copia y de baja calidad. Además, no ofrecen ninguna garantía por la reparación realizada. Al obtener su asistencia, es probable que se enfrente a los siguientes problemas

No hay rastro de profesionalidad en su taller local. Desde la falta de respeto por el tiempo hasta el hecho de ignorarle por completo, todas estas irritantes peculiaridades tendrán que ser soportadas por usted.Productos de baja calidad-

Una opción más segura y sabia sería comprar una batería de Huawei P30 Lite de primera calidad de una fuente confiable y fiable o una fuente en línea. Y luego hacer que se instalen y arreglen en su Huawei P30 Lite en su taller de reparación local a un precio económico.

Duración de la batería del Huawei p30 lite

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a otros. Más información

  Cambiar bateria dyson dc62

La duración de la batería es buena, si no uso el smartphone para jugar o descargar nada más, funciona alrededor de un 35% en un día. El kit de herramientas es muy práctico. Cambié la batería yo mismo (la anterior se había hinchado) siguiendo un breve tutorial que encontré en internet usando las mismas herramientas. Sólo tardó unos minutos.Ahora siento que tengo un teléfono nuevo.También es interesante el embalaje extremadamente protegido en el que el vendedor, al que doy las gracias, envió el artículo.

No me ha gustado que te diga la información del producto que incluye tal cosa y cuando lo recibes no viene, la batería venía pelada. Sola, menos mal que tenía herramientas yo.Prefiero que venga sin herramientas y me descuenten algo, aunque sean céntimos.Lo bueno es que es original de huawei, o eso pone en la batería, que a saber quién la fabrica.

Batería Huawei p30

Recomendamos encarecidamente reemplazar la batería de su Huawei P30 Lite, una vez que empiece a tener problemas con ella. Los problemas que puede experimentar incluyen: la batería se agota demasiado rápido, el porcentaje de la batería no representa su estado real, los apagados frecuentes sin una advertencia o el teléfono Huawei P30 Lite no se enciende en absoluto. Todos estos problemas pueden estar relacionados con el envejecimiento de la batería.    Este servicio incluye piezas y mano de obra.

  Cambiar bateria bq aquaris u lite

El problema suele surgir después de 1 año de uso. Es similar para la mayoría de los teléfonos móviles. En algunos casos la batería vieja puede hincharse y empujar la pantalla fuera del marco. Sustituimos la pieza defectuosa y probamos su teléfono después de la reparación. Tráelo o envíalo a nuestra tienda por correo.

El cristal trasero cubre la batería. Tenemos que calentarlo ligeramente en la alfombra especial y quitar el cristal. A continuación, hay que retirar la batería antigua, que está fuertemente adherida al marco interior.  Para garantizar su satisfacción, reparamos su teléfono en nuestra tienda, utilizando nuestro propio equipo profesional. El proceso de reparación es el mismo que realiza Huawei en sus centros de reparación. Las piezas que utilizamos son de la más alta calidad disponible en el mercado. Incluso el adhesivo de montaje es el mismo que ellos utilizan para ensamblar sus teléfonos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad