Como cambiar bateria coche
Cómo arrancar un coche
Contenidos
Cambiar la batería del coche en casa es una forma fácil de ahorrar dinero en el mantenimiento del coche. Puedes comprar la batería nueva en cualquier sitio, incluso por Internet, e instalarla tú mismo en lugar de pagar los elevados precios de los talleres o centros de servicio. Las baterías de coche suelen costar entre 50 y 200 dólares, dependiendo de tu vehículo. Una vez que tengas la batería, el proceso suele durar 30 minutos. Para ayudarle a hacer el trabajo de forma segura, hablamos con Richard Jano, Sr., propietario de Meineke Auto Repair en Cathedral City, CA, sobre la mejor manera de cambiar una batería de coche.
Cuando su coche no arranca, hay varias cuestiones eléctricas que podrían ser el problema. Arrancar el coche puede darle suficiente carga para llegar a donde necesita ir, pero también puede enmascarar los problemas eléctricos que agotan su batería, independientemente de si es vieja o nueva. Es necesario probar la batería antes de sustituirla. Hay otras causas de que la batería no arranque o se agote, como problemas con el alternador, un cortocircuito u otro problema eléctrico. Si no se solucionan, la batería nueva se agotará y el coche no volverá a arrancar.En general, las baterías de los coches suelen durar entre 3 y 4 años. Factores como el calor, el uso intensivo y la falta de sujeción de la batería pueden afectar a su duración. Los signos de una batería defectuosa son los siguientes: Se puede utilizar un dispositivo electrónico de bajo coste llamado multímetro para medir el voltaje de la batería. Para obtener una opinión profesional, Jano sugiere llevar el coche (o la batería) a un mecánico o a la mayoría de las tiendas de repuestos. Ellos pueden comprobar fácilmente la batería y decirte si necesita ser sustituida, incluso si sigue arrancando tu coche. Si llevas tu coche, pueden probar fácilmente el alternador y el sistema de carga para confirmar si la batería necesita ser reemplazada.
Sustituir la batería – deutsch
Las baterías de los automóviles no duran para siempre, incluso si se cuidan adecuadamente. Si notas que los faros se oscurecen, si tu coche necesita un arranque rápido debido a una batería agotada o si tu batería tiene más de 3 años, es hora de sustituirla. Afortunadamente, se trata de un proyecto rápido y sencillo que puedes abordar en casa con sólo unas pocas herramientas básicas.
Resumen del artículoPara cambiar la batería de un coche, abre el capó de tu coche y localiza la batería, que se mantendrá a ambos lados del bastidor del coche. Desconecta el terminal negativo, que está etiquetado con un signo menos, antes de desconectar el terminal positivo para evitar que se produzca un cortocircuito. A continuación, retire la batería y limpie las abrazaderas de los terminales con bicarbonato de sodio y un cepillo de alambre. A continuación, inserte la nueva batería y conecte los terminales positivo y negativo. Por último, apriete las abrazaderas de los terminales con una llave y rocíelas con grasa de litio para evitar la corrosión. Para saber cómo deshacerte de una batería de coche vieja, sigue avanzando.
“Tuve que cambiar la batería de mi coche y me quedé perplejo al ver que después se perdía la función de los elevalunas automáticos. Pensé en ver qué decía la gente en Internet. El primer artículo que leí fue éste. Salí, seguí el procedimiento y funcionó de maravilla, ¡así que esto fue muy útil!”…” más
Cómo desconectar la batería del coche
Las baterías de los coches tienen una extraña habilidad para morir en los momentos más inoportunos. Si llueve a cántaros en una noche fría cuando te diriges a un evento importante, las posibilidades de que la batería de tu coche se estropee se acercan al 100%. Por eso los humanos modernos han inventado la asistencia en carretera.
Los conductores de grúas no necesitan leer este artículo, ya que han sustituido decenas de baterías en los coches de los automovilistas que se han quedado tirados. Si tienes un coche en la entrada de tu casa con una batería que podría ser reemplazada, sigue los pasos descritos aquí. Estará en marcha en poco tiempo, ya que puede ser una reparación automovilística sencilla.
Sin embargo, en primer lugar, es una buena idea ver si su batería necesita ser reemplazada o si simplemente necesita una buena limpieza. El sulfato, creado con el tiempo por la descarga de plomo de la batería, puede acumularse en los terminales como una sustancia blanca y pastosa que impide que la batería se recargue durante su uso. Puedes eliminar este sulfato con una simple solución de bicarbonato de sodio y agua [fuente: Castrol USA]. Asegúrate de que el coche está apagado quitando las llaves del contacto y cepilla la solución sobre el sulfato para aflojar el depósito. Una vez que los terminales estén limpios, pruebe el encendido. Si el coche arranca, debería ser capaz de recargarse por sí mismo y puede que no necesites un recambio después de todo.
Batería de coche Supercheap
Incluso con todos los avances de la tecnología, actualmente no hay baterías de coche que sean capaces de durar para siempre. Algunas cosas a las que hay que prestar atención son el oscurecimiento de los faros, la edad de la batería de su Honda y si su Honda ha necesitado o no un arranque. Si esto se aplica a su Honda, entonces tal vez es el momento de conseguir una nueva batería. Lo ideal es que lleves tu Honda a un mecánico de servicio de precisión de Honda de confianza y con experiencia, pero si la situación requiere que cambies la batería de tu Honda tú mismo, aquí tienes algunas reglas que debes seguir. El cambio de la batería de un Honda es rápido y sencillo y, además, generalmente puede realizarse con un mínimo de herramientas.
Busque una acumulación de residuos azules o blanquecinos alrededor del borne: la eliminación de estos residuos puede resolver a veces los problemas más comunes. Nota: No toque el polvo residual con las manos, ya que a menudo puede contener la forma seca de ácido sulfúrico, que es extremadamente corrosivo para la piel.
Compruebe que la batería se ha recargado por completo conduciendo durante 30 minutos sin paradas. También hay que apagar los aparatos electrónicos, como el equipo de música, el aire acondicionado, etc.