La mutua cambia la bateria
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Tengo previsto trasladar un equipo alimentado por una batería de litio no recargable (NRLB), pero la configuración previa a la modificación fue diseñada por otra organización de diseño. ¿En qué condiciones puedo clasificar el cambio de diseño como menor?
La evaluación de la evaluación de seguridad original emitida para justificar la instalación de la configuración pre-mod es un requisito previo para proceder a una clasificación menor. Cuando no se dispone de la evaluación de seguridad original, el proyecto de reubicación de la batería de litio no recargable (NRLB) debe clasificarse como mayor.
La nota 2 -incluida en las condiciones especiales de las baterías de litio no recargables (NRLB) del 7 de abril de 2021- tiene la intención de permitir a los solicitantes aumentar sustancialmente el nivel de seguridad contra incendios de las instalaciones NRLB ya aprobadas sin necesidad de demostrar el cumplimiento de las condiciones especiales.
Basado en la “Nota 2”, las condiciones especiales no son aplicables a los cambios en las instalaciones de baterías de litio no recargables previamente certificadas cuando el único cambio es cosmético o para reubicar la instalación para mejorar la seguridad del avión y los ocupantes. Un cambio cosmético es un cambio en la apariencia solamente, y no cambia ninguna función o característica de seguridad de la instalación de la batería. Las condiciones especiales tampoco son aplicables a las instalaciones de baterías de litio no recargables no modificadas y previamente certificadas que se vean afectadas por un cambio que mejore la seguridad de su instalación. Las excepciones anteriores se limitan a los cambios/reubicaciones de las instalaciones de base de las aeronaves aprobadas para los proyectos de certificación para los que no era aplicable la condición especial.
Los mejores fondos de inversión en vehículos eléctricos
La comodidad, el ahorro de combustible y la ayuda al medio ambiente son algunas de las razones por las que los conductores se pasan a un vehículo eléctrico. Pero aunque hacer el cambio puede aportar muchos beneficios, es posible que quiera analizar el panorama completo de la propiedad de un vehículo eléctrico. Por ejemplo, ¿cuánto cuesta asegurar un coche eléctrico en comparación con uno de gasolina? Al entender la mejor manera de asegurar un vehículo eléctrico, no sólo puede ahorrar dinero, sino también asegurarse de que tiene la cobertura correcta para su nueva compra.
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Nueva tecnología de baterías 2021
Las baterías de los coches son una parte esencial de los mismos. Desde el arranque de su coche hasta la carga de su teléfono sobre la marcha, las baterías proporcionan la energía que su vehículo necesita para seguir rodando. Por eso es tan importante saber cuándo hay que empezar a considerar un cambio de batería de coche, así como lo que se puede hacer para prolongar su vida útil.
De media, las baterías de los coches duran entre 3 y 5 años. [4] Uno de los factores más importantes que afectan a la duración de la batería de un coche es el clima. Un motor en marcha bajo el capó ya produce altos niveles de calor. Si se añade un día de calor abrasador, la batería del coche se agota, lo que puede aumentar las posibilidades de que se agote si no se toman las debidas precauciones al conducir en verano.
El clima cálido puede hacer que el líquido de las baterías se evapore, dañando la estructura interna de la batería[1]. Por eso, al calcular la duración de la batería de tu coche, ten en cuenta el clima en el que vas a conducir.
Batería Ev
La quiebra de Better Place, por valor de 1.000 millones de dólares, parecía haber acabado con el intercambio de baterías como forma de recargar los coches eléctricos. Pero los actores chinos se lo están pensando, y sus ambiciosos planes para Europa y Estados Unidos deben estar asustando a las incipientes redes de recarga.
A pesar de los miles de millones de dólares invertidos en acelerar la tecnología de recarga de los vehículos eléctricos de batería (BEV), el proceso sigue siendo desesperadamente lento en comparación con el repostaje de un vehículo con motor de combustión interna (ICE). Ese es el criterio clave. Si los coches eléctricos no pueden recargarse tan rápido como los ICE, la revolución se paralizará.
En la actualidad, se puede conducir un coche con motor de combustión interna en una gasolinera y cargar un vehículo de más de 400 millas y marcharse en 5 minutos. Los coches eléctricos necesitan por lo menos 3 veces más en un buen día para restaurar tal vez 200 millas de rango con la recarga. Se dice que el intercambio de baterías es igual a la velocidad de recarga de los vehículos eléctricos.
A los fabricantes de automóviles europeos no les impresiona la idea del intercambio de baterías y eso es un error, según el profesor Ferdinand Dudenhoeffer, director del Centro de Investigación del Automóvil (CAR) de la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania).