Se puede cambiar la bateria con el coche encendido
El coche funciona mejor con la nueva batería
Contenidos
Financiación por {{ template.monthlyPayment }}/mes. {{ template.term }} meses a {{ template.apr }} TAE APR|Alquiler por {{ template.monthlyPayment }}/mes. {{ template.term }} meses, {{ template.annualMiles }} millas anuales|{ template.title }}{{ template.description }}
Si está teniendo problemas con la sustitución de su batería y no consigue averiguar el motivo, este gráfico le ayudará a encontrar la raíz del problema. Simplemente busque su problema en la columna de la izquierda y lo hemos relacionado con algunas soluciones.
Esperamos que este artículo le haya resultado útil y que considere a Woodbridge Toyota para todas sus futuras necesidades de servicio. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un excelente servicio al cliente y a garantizar que su experiencia con nosotros sea positiva. No dude en programar una cita de servicio en línea para ahorrar tiempo cuando pase por aquí. Nuestros técnicos expertos están siempre listos para proporcionar servicios rápidos y eficientes.
Problemas después de instalar una nueva batería de coche
¿Alguna vez ha tenido prisa por llegar a tiempo al trabajo o al colegio y se ha encontrado con que el coche no arranca? Aunque arrancar el coche puede llevarle al trabajo, lo mejor es sustituir la batería antes de que surja cualquier problema. Por eso es útil saber cuándo la batería está a punto de agotarse. Aquí hay cuatro señales de que usted es casi debido a una nueva batería de coche, traído a usted por los mecánicos de Chapel Hill Tire.
A medida que el calor de Carolina del Norte comienza a aumentar, es posible que empiece a notar que su batería reacciona negativamente a estos cambios. Esto ocurre cuando el calor comienza a evaporar el agua de los fluidos internos de su batería. Esta evaporación también puede causar la corrosión interna de la batería.
En invierno, la reacción química de la batería se ralentiza, agotando su vida útil, y su vehículo necesita más potencia para arrancar debido a la lentitud del aceite del motor. Las baterías más nuevas pueden soportar las duras condiciones climáticas con facilidad, pero una batería que esté al final de su vida útil empezará a tener problemas en climas extremos. Esta es nuestra guía para que tu coche se ponga en marcha durante el frío y puedas llegar a un mecánico para que la sustituya.
Qué hacer después de sustituir la batería del coche
Hay pocas cosas más frustrantes que sentarse al volante de tu coche, listo para ir a algún sitio, sólo para descubrir que la batería de tu coche está muerta. Pero, ¿por qué se ha agotado la batería de tu coche y qué puedes hacer para solucionarlo? Veamos con más detalle qué puede causar el mal funcionamiento de la batería de tu vehículo, cómo arrancar una batería de coche muerta, cómo probar una batería de coche y cómo sustituir una batería de coche muerta.
Una de las causas más comunes de que la batería del coche se agote es un simple error del usuario. O bien has dejado una luz superior encendida sin querer, has dejado algo cargando en la fuente de alimentación de accesorios o has utilizado demasiada energía de accesorios cuando sólo has conducido una distancia corta. Esto significa que se ha utilizado gran parte de la energía de la batería al arrancar el vehículo, pero el alternador, que devuelve la energía a la batería, no ha tenido tiempo suficiente para alimentar la batería por completo.
Otra causa potencial de una batería de coche muerta es la edad. La mayoría de las baterías de coche utilizan baterías de plomo-ácido, de varias celdas. Cada celda está llena de una solución diluida de ácido sulfúrico y de plomo. A medida que la batería de su vehículo envejece, sufre un proceso natural llamado sulfatación. La sulfatación se produce cuando las placas negativas de la batería de su coche se recubren de cristales de sulfato, que pueden acumularse y reducir la capacidad de la batería para suministrar energía a su vehículo e impedir que éste arranque. Si la batería de su coche tiene entre 2 y 5 años, esta podría ser la causa, y podría ser el momento de sustituirla.
Qué pasa si no cambias la batería del coche
No hay una respuesta sencilla a la pregunta de cuánto durará una batería de coche, pero es posible ofrecer algunas generalizaciones basadas en décadas de experiencia en el sector. Para empezar, sabemos que la vida de una batería de coche varía en función de tres factores clave: el tiempo, el calor y las vibraciones. Veamos cada uno de ellos con más detalle.
El calor facilita la reacción química que las baterías utilizan para generar electricidad, pero también aumenta el ritmo de degradación de la batería. En los climas más fríos del norte, una batería puede durar cinco años o más, pero en los calurosos lugares del sur lo normal es que dure unos tres años. Además, las baterías viven en un entorno muy duro bajo el capó, donde las temperaturas pueden superar fácilmente los 200 grados Fahrenheit cuando hace calor. Para combatir este calor, los fabricantes de automóviles pueden montar la batería en una zona aislada, instalar un escudo térmico sobre la batería o reubicarla fuera del compartimento del motor, a menudo bajo el asiento trasero o el suelo del maletero.
El último factor clave en la vida de la batería es la vibración, que provoca la rotura física de las piezas internas de la batería. Para minimizar los efectos de las vibraciones, los elementos de sujeción especiales fijan las baterías en su sitio y evitan que se muevan. La falta o el aflojamiento de los elementos de sujeción pueden acortar considerablemente la vida útil de la batería.