Mantenimiento baterias coches hibridos

Mantenimiento de los problemas de los híbridos

Además de los servicios de reacondicionamiento, reparación y sustitución de baterías de vehículos híbridos, también ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento de vehículos híbridos. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo con el fin de mantener su vehículo en jaque para evitar cualquier problema que ocurra a largo plazo, y también podemos arreglar cualquier problema existente que su vehículo pueda tener.

Entendemos que existe la percepción de que los vehículos híbridos pueden ser caros de mantener debido a que incluyen tecnología y componentes más nuevos que no son baratos cuando hay un problema y necesitan ser reemplazados. Podemos confirmar que los vehículos híbridos no cuestan más que un vehículo tradicional, y de hecho pueden ser más baratos de mantener. Los vehículos híbridos suelen utilizar su energía eléctrica cuando no están en movimiento o se mueven a velocidades más bajas, mientras que los vehículos tradicionales van al ralentí y el motor está constantemente en uso. La mayoría de los híbridos cuentan con tecnología de frenado regenerativo, lo que significa que obtendrá mucho más uso de un juego típico de pastillas y discos de freno en comparación con un vehículo tradicional. Los híbridos están diseñados de tal manera que los componentes eléctricos ayudan a los componentes mecánicos con el fin de poner menos tensión y desgaste en ellos, esto significa que usted puede ir más tiempo entre los cambios de aceite y algunos otros requisitos relacionados con el servicio. Sin embargo, hay una desventaja en todo esto, y es que las baterías son a menudo muy caras de reemplazar – esta es la razón por la que sugerimos encarecidamente la utilización de nuestros servicios con el fin de mantener su vehículo en buena forma y evitar cualquier problema. Con nuestro servicio de escaneo, por ejemplo, podremos detectar y detectar los problemas de su coche antes de que se conviertan en algo grande y costoso.

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Mantenimiento de coches híbridos

Por lo general, las baterías de los coches híbridos pueden durar más de 200.000 km siempre que se realice un mantenimiento y cuidado adecuados del sistema de refrigeración. Esto incluye el ventilador de la batería híbrida, el filtro y el sistema de la bomba de refrigerante.

Es aconsejable limpiar el ventilador cada 40 km y cambiar el filtro. El filtro del aire acondicionado se cambia cada 20k km y se ensucia mucho. Lo mismo ocurre con el filtro del soplador del Hybrid, ya que circula el mismo aire del habitáculo. Un filtro atascado reduce la cantidad de aire refrigerado que llega a la batería del Híbrido.

Las baterías están unidas como un tren en serie para obtener una tensión combinada y están unidas por juntas de cobre. Estas juntas pueden oxidarse y perder su superficie de contacto al igual que la batería de un coche normal. Debido a la mala superficie de contacto, las celdas de la batería no reciben una carga adecuada y se deterioran y, finalmente, fallarán. Con el mantenimiento preventivo de los terminales, su batería híbrida durará más tiempo y le ayudará a reducir el coste de uso.

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La máquina someterá cada célula individual de la batería, normalmente de 20 a 38 células según el modelo de coche, a múltiples ciclos de descarga y recarga y, a continuación, determinará su estado en función de su capacidad de carga en amperios hora. Al asegurarse de que las celdas están igualmente en buen estado, la batería híbrida se carga a su capacidad óptima, aumentando su vida útil hasta casi una batería nueva. Cada proceso dura aproximadamente entre 16 y 18 horas.

Mantenimiento a largo plazo de los vehículos híbridos

A la larga, los coches híbridos también son menos costosos de operar. Es cierto que el coste inicial de la compra puede ser ligeramente más caro que el de los modelos tradicionales, pero el mantenimiento de un híbrido no es más costoso y el ahorro de combustible que se obtiene con el tiempo recupera con creces el desembolso inicial.

Sin embargo, con sus complejos motores y componentes, los vehículos híbridos pueden parecer a menudo un asunto totalmente diferente. Si estás buscando un coche nuevo en Brisbane y has echado el ojo a un híbrido, es importante que sepas que estos vehículos tienen unos requisitos de mantenimiento únicos.

Vigila tus neumáticosEl buen mantenimiento de los neumáticos es un hecho para cualquier cosa con cuatro ruedas, pero es especialmente importante si realmente quieres ver los beneficios de tener un coche híbrido. Mantener la presión correcta de los neumáticos es una de las claves de la eficiencia del combustible.

Aunque conduzcas el último coche híbrido con el mayor ahorro de combustible, tener los neumáticos demasiado o poco inflados puede comprometer el rendimiento. También debes asegurarte de que tienes los neumáticos adecuados para tu coche.

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Especificaciones de la batería del coche híbrido

En un vehículo híbrido hay dos motores: uno eléctrico y otro convencional. Mientras que el motor convencional del híbrido se alimenta de un combustible como el diésel o la gasolina, su motor eléctrico se alimenta exclusivamente de una batería híbrida.

Nuestra batería híbrida no es como una batería de coche estándar, sino un componente mucho más sofisticado que ha sido diseñado y fabricado por Toyota para durar -y seguir funcionando- durante toda la vida útil de su coche. A diferencia de un vehículo puramente eléctrico “enchufable” que necesita recargar su batería después de un viaje largo, una batería híbrida se recarga continuamente cuando tu coche está en movimiento.

Lo hace mientras conduces, a través de las ruedas del coche que giran; e incluso cuando utilizas los frenos, a través de un proceso llamado “energía regenerativa”. En efecto, los coches híbridos son como pequeños generadores que recargan continuamente su batería con electricidad y la utilizan para alimentar el motor eléctrico, ahorrando así en costes de combustible.

Si Toyota realiza un “chequeo de salud del híbrido” anual, la garantía estándar se ampliará un año más, o 10.000 millas, lo que significa que la vida útil de la batería del híbrido puede estar cubierta hasta un total de 11 años, sin límite de kilometraje. Recuerde también que el chequeo de la batería híbrida de Toyota es gratuito como parte de su plan de mantenimiento general, y sólo cuesta 45 euros si desea realizarlo de forma puntual.

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