Cuanto cargar una bateria de auto

Coste de la estación de carga de nivel 3

Una de las primeras preguntas que la gente se hace sobre los vehículos eléctricos es el coste de cargar los coches eléctricos. Esto suele ser lo que más preocupa a la gente a la hora de utilizar las estaciones de carga públicas.

Este es el cargador más común de ver en los hogares, ya que funciona en una toma de corriente doméstica normal. Pero es una opción de carga lenta que tarda bastantes horas. Hablamos de entre 10 y 40 horas, dependiendo del tamaño de la batería. La razón principal es que este cargador es de sólo 120 voltios.

Los cargadores de nivel 2 mejoran la salida de voltaje a 240, lo que acelera el tiempo de carga a unas pocas horas. Pero el coste también es mayor que con un cargador de nivel 1, tanto si se carga en una estación pública como si se instala una estación de carga en casa. Una instalación profesional en casa puede costar entre 2.500 y 3.000 dólares.

Estos cargadores son los más potentes, pero tampoco son compatibles con todos los modelos de vehículos eléctricos. Al utilizar corriente continua (CC) de alto voltaje, un nivel 3 puede conseguir que la batería de tu vehículo se cargue al 80% en 20 o 40 minutos. El coste de la estación de carga rápida de CC es siempre más elevado (instalar una en casa probablemente costaría más que el propio coche eléctrico), pero te ahorra tiempo.

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Carga de la batería del coche cerca de mí

Una alternativa mucho más rápida y mejorada del cargador público estándar de nivel 2 es la estación de carga pública de nivel 3, también conocida como carga rápida de CC (DCFC). Lleva la batería de un vehículo eléctrico determinado hasta el 80% de su capacidad en unos 30 a 45 minutos. La mayoría de las estaciones de carga de nivel 3 son de pago por uso y la mayoría de ellas facturan por minutos con un coste medio de 15 dólares/hora. Está disponible cerca de las áreas metropolitanas. Por desgracia, la carga de nivel 3 es la más costosa, aunque es la forma más rápida de cargar un vehículo eléctrico.

No todas las baterías de los vehículos eléctricos son iguales. Los tipos de coches eléctricos que se compran tienen diferentes capacidades de batería, y en algunos casos, el mismo coche puede venir con una opción de capacidad de batería. Cuanto más grande sea la batería, más electricidad contendrá y más costará cargarla. En resumen, el tipo de su vehículo eléctrico determina el tiempo y el coste de cargar la batería.

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¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un coche eléctrico en una estación de carga?

Debido al descenso de los costes de los paquetes de baterías, al aumento de la infraestructura pública de recarga y a la inversión en el desarrollo de vehículos eléctricos (VE), cada vez hay más personas que se plantean comprar un VE. Pero antes de invertir, muchos quieren saber cuánto cuesta cargar un VE. En esta entrada del blog, pretendemos responder a esa pregunta lo mejor posible.

Hay muchos factores diferentes que contribuyen al coste de la carga de un VE. Por ejemplo, uno de los principales factores que diferencian el coste es si se carga en casa, en una estación de carga pública o en una estación de carga rápida. Otros factores son el tipo de vehículo que se carga, el nivel de carga del vehículo y la hora del día en que se carga.

Es mucho para procesar, y probablemente no esperabas una respuesta tan complicada y larga. Así que, antes de entrar en el “por qué” y el “cómo”, hemos reunido el coste medio de la carga de cuatro vehículos de diferentes tamaños (con paquetes de baterías de pequeño a grande), en tres estaciones de carga diferentes para que puedas obtener una estimación algo precisa de lo que costaría cargar un VE.

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Cuánto cuesta cargar la batería del coche en autozone

La mayoría de los conductores de vehículos eléctricos (VE) -que incluyen los vehículos totalmente eléctricos y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV)- cargan sus vehículos durante la noche en casa utilizando equipos de carga de nivel 1 o 2 de CA. Los equipos residenciales suelen instalarse en garajes, pero la instalación y el uso en exteriores también son seguros, incluso si el vehículo se carga bajo la lluvia. Las instalaciones en el exterior requieren equipos homologados para exteriores. La carga en una vivienda multifamiliar requiere consideraciones adicionales y puede ser más parecida a la carga pública que la carga en una vivienda unifamiliar.

Muchos propietarios de vehículos eléctricos pueden cumplir sus requisitos de autonomía diaria cargando durante la noche con equipos de nivel 1, sin necesidad de costes adicionales ni de instalación, siempre que haya una toma de corriente en un circuito derivado dedicado cerca de su lugar de estacionamiento. Los equipos de carga de nivel 2 pueden instalarse para conductores con horarios menos regulares, desplazamientos más largos o vehículos eléctricos con baterías de gran tamaño que requieren más de una noche (o el tiempo de permanencia típico) para cargarse completamente. Puede haber incentivos estatales y de las empresas de servicios públicos para ayudar a compensar el coste de los equipos de carga.

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