Cuanto cuesta llenar la bateria de un coche electrico

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Una alternativa mucho más rápida y mejorada del cargador público estándar de nivel 2 es la estación de carga pública de nivel 3, también conocida como carga rápida de CC (DCFC). Lleva la batería de un vehículo eléctrico determinado hasta el 80% de su capacidad en unos 30 a 45 minutos. La mayoría de las estaciones de carga de nivel 3 son de pago por uso y la mayoría de ellas facturan por minutos con un coste medio de 15 dólares/hora. Está disponible cerca de las áreas metropolitanas. Por desgracia, la carga de nivel 3 es la más costosa, aunque es la forma más rápida de cargar un vehículo eléctrico.

No todas las baterías de los vehículos eléctricos son iguales. Los tipos de coches eléctricos que se compran tienen diferentes capacidades de batería, y en algunos casos, el mismo coche puede venir con una opción de capacidad de batería. Cuanto más grande sea la batería, más electricidad contendrá y más costará cargarla. En resumen, el tipo de su vehículo eléctrico determina el tiempo y el coste de la carga de la batería.

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Alguien que tenga un R1T y viva en Massachusetts, donde la electricidad cuesta 25,28 céntimos por kWh, pagaría unos 126 dólares a su proveedor de servicios públicos por recorrer 1.000 millas. En cambio, a un Tesla Model 3 altamente eficiente le costaría sólo 25 dólares recorrer la misma distancia a 10 céntimos por kWh. Muchos propietarios cargan sus vehículos durante la noche, cuando las tarifas eléctricas son una fracción de los costes máximos diurnos. Los vehículos eléctricos suelen permitir a los propietarios programar la carga para determinadas horas del día.  Pagar por una carga más rápidaLos cargadores rápidos de CD, capaces de añadir una cantidad significativa de autonomía en 30 minutos o menos, son el método más rápido para reponer la batería de un coche eléctrico. Pero esa comodidad añadida significa que son más caros que la recarga en casa o los cargadores públicos, más lentos. Algunas estaciones cobran por kWh, mientras que otras lo hacen por minutos. Muchas empresas ofrecen un abono a cambio de tarifas más bajas.

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MÁS PRESTACIONESMuchos modelos eléctricos ofrecen también importantes ventajas de rendimiento respecto a los vehículos de gas. Esto se aplica no sólo a los coches de alto rendimiento, sino incluso a los vehículos de uso diario. El par motor y la aceleración inmediatos pueden hacer que los coches eléctricos sean estimulantes de conducir, y que sean más rápidos de lo que la mayoría de la gente espera, dependiendo de los hábitos de conducción. INCENTIVOS FISCALESTambién puede haber créditos fiscales disponibles, dependiendo del coche eléctrico por el que se opte. El gobierno de los Estados Unidos ofrece un crédito fiscal único de hasta 7.500 dólares a los compradores de coches eléctricos que cumplan los requisitos -y varios estados también ofrecen créditos fiscales para determinados modelos-, lo que reduce el coste efectivo de la compra.Todo esto, y ni siquiera hemos mencionado la completa reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la conducción diaria y el hecho de que los precios de la gasolina fluctúan de forma salvaje. El coste del combustible es un factor que motiva a muchos compradores. ¿Cuáles son las desventajas de los coches eléctricos? Dependiendo de tu ubicación, puedes o no tener acceso a estaciones de carga. Esto es especialmente cierto para las personas que viven en edificios de apartamentos o los que alquilan, ya que puede ser imposible instalar un sistema de carga en casa.

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Vehículo eléctrico de Shell

La pregunta más importante que se hace la gente sobre los coches eléctricos es ¿cuánto cuesta cargar uno? Si estás considerando un coche eléctrico frente a uno de gasolina, investigar un poco por adelantado sobre los costes de carga frente a los de gasolina te ayudará a tomar una decisión informada.

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Los Leaf utilizan un estándar de carga rápida (llamado CHAdeMO), mientras que todos los demás vehículos eléctricos utilizan un estándar de carga rápida diferente llamado CCS”. “La gran mayoría de los lugares de carga rápida tienen ambos tipos, con un cable diferente en cada lado de la estación. Es como si el mismo surtidor de gasolina pudiera dispensar tanto gasolina normal como gasóleo con mangueras diferentes”. En cuanto al precio, una recarga de 240 voltios (Nivel 2) puede costar desde cero dólares hasta una tarifa fija por hora. Las redes de recarga suelen ofrecer programas de afiliación para minimizar el coste de la recarga. Eso es algo especialmente útil si no puedes cargar regularmente tu vehículo en casa. Voelcker señala un ejemplo de este tipo, a modo de comparación. “La red EVgo cobra 1,50 dólares por hora de carga de nivel 2 de hasta 7,2 kilovatios. Ese es el enchufe estándar en la mayoría de las estaciones de carga”.

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