Cuanto cuesta reemplazar la bateria de un tesla
Garantía de las baterías Tesla
Contenidos
A medida que se va asentando la tormenta de la innovación eléctrica, se van aclarando los costes reales de comprar, conducir y mantener un vehículo eléctrico. Es difícil determinar el coste real de conducir un VE, al menos en comparación con los costes de conducir coches de gasolina convencionales. Los VE son más caros que los coches de gasolina, se deprecian más rápido y el coste de la electricidad varía de un estado a otro. Los fabricantes de vehículos eléctricos utilizan tácticas de pago por adelantado para promocionar el coste de un vehículo eléctrico, pero normalmente se financian, lo que hace que la compra sea mucho más costosa.
Por ejemplo, Tesla cifra el coste de un Modelo 3 básico en 47.000 dólares, pero la transacción media alcanza unos 60.000 dólares, según CNET. No se puede negar que los vehículos eléctricos aportan muchas ventajas y que son el futuro de la movilidad. Sin embargo, el sector, que está registrando máximos históricos en los pedidos, todavía tiene que ponerse las pilas en varias cuestiones, como la satisfacción de la demanda, la construcción de las redes de recarga de los vehículos eléctricos, el rendimiento de las baterías en climas fríos y cálidos, y la búsqueda de una forma de luchar contra la inflación sin trasladar el coste al comprador.
Cambio de batería de Tesla
El coste de cualquier coche usado depende del año del modelo, el estado y las opciones del coche y el kilometraje del vehículo. Los Tesla no son diferentes. Los Tesla Model S más antiguos y con un kilometraje moderado (2012 – 2015) pueden adquirirse por entre 24.000 y 40.000 dólares.
Sin contar el Tesla Roadster, el primer vehículo de producción fabricado por Tesla fue el Model S de 2012. El coste de ese vehículo era de aproximadamente 67.400 dólares para la opción de 220 millas de autonomía; 77.400 dólares para la opción de 265 millas de autonomía; y 87.400 dólares para la opción Model S Performance.
El coste mensual (sin contar el pago del alquiler o los gastos de financiación) de cualquier coche incluye el coste del seguro, el coste del combustible y el coste del mantenimiento. En el caso de un vehículo Tesla, el coste del seguro es algo mayor que el de un vehículo ICE equivalente. El coste del combustible es considerablemente inferior a la mitad del coste de un vehículo con motor de combustión interna, lo que supone un ahorro importante.
Las baterías de Tesla están diseñadas para durar entre 300.000 y 500.000 millas, por lo que su sustitución no debería ser una preocupación importante para la mayoría de los conductores. Se estima que el coste de sustitución de una batería del Model 3 estará entre 3.000 y 7.000 dólares.
Batería del Model 3
Eso puede parecer caro. Sin embargo, Tesla afirma que sus baterías deberían durar entre 300.000 y 500.000 millas sin necesidad de ser reemplazadas. De hecho, la mayoría de las baterías de Tesla están diseñadas para durar más que el propio vehículo. En comparación, la batería de un vehículo estándar dura de 3 a 5 años antes de necesitar ser reemplazada.
Algunos conductores de Tesla sustituyen un paquete de baterías dañado por uno refabricado para ahorrar dinero. Esta sustitución debería costar entre 13.000 y 17.000 dólares. Sin embargo, si quieres comprar una batería completamente nueva, podrías gastar hasta 25.000 dólares, incluyendo piezas y mano de obra.
Un vehículo ordinario con motor de gasolina tiene una sola batería (normalmente una batería de plomo-ácido). Esta batería arranca el coche y alimenta los componentes eléctricos del vehículo. Como el coche funciona principalmente con gasolina, no necesita una batería grande.
Cuando el módulo de la batería de tu Tesla tiene un problema, lo llevas a Tesla y ellos sustituyen todo el paquete de baterías, no sólo un módulo. Instalarán un paquete de baterías nuevo o refabricado, y luego enviarán el viejo paquete de baterías a sus instalaciones para su reparación y reacondicionamiento. A continuación, tu viejo pack de baterías podría ser fabricado en otro Tesla que también necesite ser sustituido.
Reparación de la batería del Tesla model s
ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO:Estamos enviando los pedidos más rápido con los transportistas más eficientes para garantizar una entrega rápida.ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:Por favor, permita un tiempo adicional, ya que nos ocupamos de una afluencia de pedidos este mes.
Los automóviles eléctricos están actualmente dominados por Tesla. Aunque los vehículos eléctricos representan el futuro, no son inmunes a los daños y al desgaste. Los paquetes de baterías de los coches eléctricos se degradan con el tiempo, aunque no requieran cambios de aceite anuales ni rellenar el refrigerante del radiador como los coches de gasolina. Tendrás que comprar una nueva si la tuya se estropea, lo que puede ocurrir de forma natural con el tiempo o como resultado de un accidente.
La sustitución de la batería de un Tesla es mucho más sencilla que, por ejemplo, la de un iPhone. Cambiar la batería de un Tesla no va a ser un gran problema para el conductor. También es importante saber qué ocurrirá con las antiguas baterías del vehículo que la corporación ya no utilizará.
Si quieres comprar un Tesla, necesitas saber algunas cosas. ¿Cuál es la duración típica de la batería de un Tesla? ¿Cuánto cuesta sustituir la batería de un Tesla? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la sustitución de las baterías de los coches Tesla.