Cuanto dura la bateria del iphone 13

Iphone 13 pro batería mah

El Apple iPhone 13 Pro apareció por primera vez en septiembre de 2021 y, como corresponde a un dispositivo de nuestro segmento Ultra-Premium (800 dólares o más), viene repleto de muchas características atractivas. Veamos cómo le fue en nuestras pruebas de protocolo de batería.

Tenga en cuenta que, a partir de este punto, no hemos modificado los resultados de las pruebas iniciales. Aunque los datos y los productos siguen siendo totalmente comparables, es posible que encuentres menciones y referencias a las puntuaciones anteriores.

Un robot alojado en una jaula de Faraday realiza un conjunto de acciones de usuario basadas en el tacto durante lo que llamamos nuestro “escenario de uso típico” (TUS) -hacer llamadas, streaming de vídeo, etc.- 4 horas de uso activo en el transcurso de un periodo de 16 horas, más 8 horas de “sueño”. El robot repite este conjunto de acciones cada día hasta que el dispositivo se queda sin energía.

Aunque ambos dispositivos de Apple quedaron por delante de los de Samsung y OnePlus en nuestras pruebas TUS, el iPhone 13 Pro de Apple duró 59 horas y 5 minutos en nuestras pruebas TUS, lo que supone 12 horas y 15 minutos menos que el iPhone 13 Pro Max. Ambos iPhones solo perdieron un 1% de batería durante la noche, lo que también es mejor que la competencia.

  Cuantos ciclos aguanta bateria macbook pro

Iphone 13 pro tiempo máximo de espera

Las mejoras de Apple en la duración de la batería del iPhone es una de las formas en que el gigante tecnológico intenta atraer a los usuarios para que actualicen su teléfono, ya que los consumidores en general están reduciendo sus gastos para compensar la inflación y un futuro económico turbio. Aunque nuevas funciones como la detección de colisiones y la isla dinámica acaparan todos los titulares, la mayoría de los consumidores tienen un conjunto básico de necesidades que buscan al comprar un nuevo teléfono.  Si la nueva duración de la batería del iPhone 14 y del iPhone 14 Pro sigue sin ser suficiente, siempre se puede considerar la posibilidad de añadir un banco de energía para obtener más carga.

Iphone 13 vs iphone 13 pro duración de la batería

Los cuatro modelos del iPhone 13 presentan el mismo diseño del iPhone 12 con lados planos. Pero mientras que los dispositivos del iPhone 12 tienen un grosor de 0,29 pulgadas (7,4 mm), la línea del iPhone 13 es sólo un toque más gruesa, con 0,30 pulgadas (7,65 mm). Esto incluye una batería más grande junto con nuevos módulos de cámara.

  Cuanto vale una bateria de iphone

Si se mira con más detenimiento, el iPhone 13 podría ofrecer un rendimiento de la batería aún mayor. A continuación se muestra la duración de la batería del iPhone 13, 12 y 11 comparada con la reproducción de vídeo y audio (no en streaming) según las especificaciones técnicas de Apple.

Presentado en 2007 por Steve Jobs, el iPhone es el dispositivo iOS estrella de Apple y fácilmente su producto más popular en todo el mundo. El iPhone ejecuta iOS e incluye una gran colección de aplicaciones móviles a través de la App Store.

Duración de la batería del Iphone 11 vs 13

El iPhone 13 Pro Max es la culminación del trabajo de Apple en los últimos años, ofreciendo la pantalla más grande y rápida y la mejor duración de la batería de cualquier iPhone hasta la fecha. Sin embargo, el iPhone 13 Pro Max es también el iPhone más caro disponible actualmente y, a diferencia del año pasado, no hay actualizaciones exclusivas para la variante Pro Max de este año.

  Cuanto tarda en degradarse una bateria

Teniendo esto en cuenta, ¿merece la pena pagar el extra por la pantalla más grande y la mayor duración de la batería, o deberías ahorrarte un poco de dinero e ir a por el iPhone 13 Pro, igualmente capaz? Sigue leyendo para descubrirlo.

Eso no quiere decir que no sea una pieza impresionante; si te gusta el aspecto industrial que se introdujo por primera vez en la gama del iPhone 12, te encantará el iPhone 13 Pro Max porque es esencialmente lo mismo. El iPhone 13 Pro Max tiene los mismos biseles de acero inoxidable, la parte trasera de cristal esmerilado y la pantalla de borde a borde que su predecesor. También está protegido por la misma tecnología de resistencia al polvo y al agua IP68 y escudo cerámico en la parte delantera.

Es ligeramente más grueso y pesado, con 7,7 mm y 240 g respectivamente, probablemente debido al aumento de la batería -más adelante se hablará de ello- y la protuberancia de la cámara también sobresale más que nunca, pero dado que la mayoría de la gente pondrá inmediatamente una funda al smartphone, es probable que no se note.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad