Cuanto dura la bateria del samsung note 10
Revisión del Note 10
Contenidos
Si la batería de tu Samsung Galaxy Note 10 no está durando tanto como esperabas aquí tienes varios consejos para solucionar la mala duración de la batería del Galaxy Note 10 y otros problemas. Ya sea que estés lidiando con los nuevos problemas del Android 10 o simplemente quieras mejores resultados estamos aquí para ayudarte. Esto se aplica también a los modelos Note 10+ y 5G.
Gracias a las grandes baterías de 3.500 mAh y 4.300 mAh de los teléfonos Galaxy Note 10, Samsung afirma que puedes esperar una duración de la batería de “todo el día”. Así que, aunque estos teléfonos duran mucho y se recargan rápido, las cosas siempre pueden ser un poco mejores. Así que aquí tienes algunas opciones, consejos y trucos para mejorar las cosas.
Para empezar, recuerda que la duración de la batería mejorará con el tiempo a medida que el software del teléfono aprenda de tus hábitos de uso. Por otro lado, en un año más o menos empezará a degradarse a medida que la célula de la batería envejezca. Por ahora, puedes arreglar un montón de pequeños problemas. Empecemos.
Lo primero es lo primero, cuando se drena la batería o se experimenta algo extraño, suele ser una aplicación que se comporta mal. Puede tratarse de una incompatibilidad de software, un fallo o simplemente un suceso aleatorio. Si tienes problemas de agotamiento de la batería del Galaxy Note 10, echa un vistazo a las aplicaciones en ejecución en el menú de ajustes. Busca un pequeño círculo naranja en el botón de ajustes, que te indicará que algo va mal.
Prueba de la batería del Galaxy note 10
El Samsung Galaxy Note 10 (estilizado como Samsung Galaxy Note10) es una línea de phablets basados en Android diseñados, desarrollados, producidos y comercializados por Samsung Electronics como parte de la serie Samsung Galaxy Note. Fueron presentados el 7 de agosto de 2019, como sucesores del Samsung Galaxy Note 9.[3] Los detalles sobre los phablets se filtraron ampliamente en los meses previos al anuncio de los mismos[4].
La línea Galaxy Note 10 se compone de dos modelos con diversas especificaciones de hardware; Note 10 / Note 10 5G cuentan con pantallas “Dynamic AMOLED” de 6,3 pulgadas y 1080p (Note 10+ / Note 10+ 5G cuentan con 6,8 pulgadas y 1440p) con soporte HDR10+ y tecnología “dynamic tone mapping” respectivamente. Las pantallas tienen lados curvos que se inclinan sobre los bordes horizontales del dispositivo. El phablet también presenta una relación de aspecto de 19:9. Las cámaras frontales ocupan un recorte redondeado en la parte superior de la pantalla, y todos los modelos utilizan un lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla[5][6].
Los modelos internacionales del Note 10 utilizan el sistema en chip Exynos 9825, mientras que los modelos estadounidenses, sudamericanos (excepto Brasil) y chinos utilizan el Qualcomm Snapdragon 855. Todos los modelos se venden con 256 GB de almacenamiento Flash Universal 3.0 interno,[7] y el Note 10+ y el Note 10+ 5G también se venden en un modelo de 512 GB y ofrecen almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD.
Nota 10 nits
Con una gran y brillante pantalla de 6,9 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz, un sistema de cámara de 108 megapíxeles, grabación de vídeo 8K y un lápiz óptico, el Note 20 Ultra no te dejará indiferente. Además, está preparado para el futuro gracias al 5G y tiene actualizaciones garantizadas durante tres años.
Aunque se lanzó en 2019, el Note 10 Plus no se queda atrás en comparación con el último Note. Obtienes un rendimiento muy similar, una gran pantalla que es solo un toque más pequeña y un diseño que es más fácil de usar para aquellos con manos más pequeñas. Claro, no tiene la última y mejor tecnología de cámara o 5G en el modelo base, pero obtendrás un gran teléfono de todos modos y una batería que dura y dura.
El Note 20 Ultra es grande y atrevido, mientras que el Note 10 Plus es delgado y elegante Ambos teléfonos tienen una pantalla AMOLED dinámica curvada, una cámara selfie perforada en la pantalla y un lápiz óptico. Pero el Note 10 Plus es más delgado y ligero en general, gracias a su pantalla de 6,8 pulgadas ligeramente más pequeña. Además, el Note 10 Plus me parece más fácil de usar con una sola mano y de meterlo en el bolsillo. El módulo de la cámara del Note 20 Ultra es también significativamente mayor que el del Note 10 Plus. Si quieres mitigar la protuberancia de la cámara y mantenerla al ras, puedes ponerle una funda al Note 20 Ultra, que también ayudará a que se deslice más fácilmente en un bolsillo. Otra razón para usar una funda es la durabilidad. Ambos teléfonos tienen Gorilla Glass para protegerlos de caídas y arañazos, pero el Note 20 Ultra tiene el último cristal Victus (comparado con el Gorilla Glass 6 del antiguo Note), que puede soportar caídas desde mayor altura. En nuestras pruebas, el Note 20 Ultra es más duradero cuando se cae sobre hormigón, aunque no es invulnerable. Hay que tener en cuenta que Samsung ha cambiado la orientación de los botones de encendido y volumen. En el Note 10 Plus están en el borde izquierdo, y en el Note 20 Ultra están en el derecho. La posición del lápiz óptico también se ha intercambiado, por lo que está a la izquierda en el nuevo Note y a la derecha en el teléfono más antiguo.
Cuánto dura la batería del note 10 plus
Los juegos móviles son probablemente el mejor escenario de uso para la tasa de refresco variable de la pantalla del Galaxy Note 20 Ultra. Después de todo, las altas tasas de refresco han sido el santo grial para los jugadores profesionales durante años, y ahora la tecnología finalmente ha encontrado su camino a los teléfonos móviles. Por desgracia, jugar a juegos 3D intensivos a 120 Hz agota la batería como ninguna otra cosa. Y mientras que los resultados a 60Hz son comparables entre el Note 20 Ultra y el Note 10+, jugar a 120Hz se come más de 2 horas de batería, produciendo un resultado de 5 horas y 8 minutos. Hay que tener en cuenta que no todos los juegos soportan la alta tasa de refresco, pero al final, dibujar esos fotogramas extra en la pantalla requiere energía. Las cosas no pintan mejor cuando echamos un vistazo al Note 20. El hermano pequeño carece de una pantalla de 120 Hz y, sin embargo, sólo consigue seis horas y media de juego continuo.
ConclusiónEl Samsung Galaxy Note 20 Ultra es, sin duda, una maravillosa pieza de ingeniería. Puedes consultar el análisis completo del Galaxy Note 20 Ultra y comprobarlo por ti mismo. Por desgracia, aunque Samsung ha dado bastantes pasos adelante con su nuevo buque insignia, la duración de la batería es un poco decepcionante. Incluso sin activar el modo de tasa de refresco de 120 Hz de la pantalla, el teléfono queda por detrás de la competencia. Se esperaba más de un teléfono tan grande, con una gran batería y bueno… un gran precio, pero es lo que es. Todo lo anterior se aplica también al Galaxy Note 20, lo que añade un insulto a la herida.Siempre existe la posibilidad de que una actualización de software mejore las cosas y ya hemos visto que esto sucede antes, pero por el momento la duración de la batería es uno de los pocos puntos débiles del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, al menos en comparación con la competencia. Puedes saber más sobre nuestra prueba de batería y ver todos los teléfonos que hemos probado aquí.Оrder Galaxy Note20 o Ultra, y obtener hasta 650 dólares de descuento, o hasta 400 dólares con un comercio de pantalla agrietada