Cuanto dura la bateria del samsung watch
Drenaje de la batería del Galaxy Watch 3
Contenidos
Los smartwatches a menudo se sienten como el primo frecuentemente ignorado del smartphone. Hay muchos menos en el mercado y las principales empresas que los producen sólo hacen un puñado de líneas en comparación con la plétora de nuevas series de teléfonos que se introducen y se repiten cada pocos meses.
No cabe duda de que se ha innovado en los smartwatches desde su introducción en escena, pero debido a la falta de apoyo de toda la industria, el progreso ha sido relativamente lento. Una de las quejas de la tecnología que se ha repetido durante bastante tiempo es que la duración de la batería de los relojes inteligentes en general no está todavía donde debe estar.
En general, la mayoría de los dispositivos mantienen la carga durante unas 24 horas, dependiendo de la frecuencia de uso y de lo exigentes que sean las aplicaciones. Por desgracia, muchos usuarios no están satisfechos con esas 24 horas de duración de la batería para una pieza de tecnología tan crucial para la vida de quienes los llevan.
Se ha pedido una mayor duración de la batería en los smartwatches desde su debut, pero los fabricantes no han hecho muchos cambios tangibles en este sentido. Hasta ahora. Samsung parece estar trabajando en un nuevo Galaxy Watch, no una nueva iteración de sus ofertas actuales, sino un nuevo dispositivo para añadir a su línea. Una de las primeras diferencias perceptibles en el rumoreado “Galaxy Watch Pro”, como se le ha llamado, es un aumento masivo del tamaño de la batería en comparación con los otros modelos de Samsung.
Duración de la batería del Galaxy Watch 5
El Galaxy Watch 5 de Samsung no abre nuevos caminos en el mundo de los smartwatches, pero es el mejor reloj Android que puedes comprar ahora mismo. Tiene una batería más grande en comparación con los modelos del año pasado, un diseño más duradero y un nuevo sensor de temperatura… pero todavía no se puede utilizar. Su aspecto y tacto son muy parecidos a los del Galaxy Watch 4 del año pasado, así que se trata sin duda de una actualización iterativa más que de una gran revisión.El reloj de este año viene en dos variantes: el Galaxy Watch 5, de 279 dólares, y un Galaxy Watch 5 Pro, de 450 dólares, ligeramente más grande y resistente, que también he analizado. Aparte de la construcción, los modos deportivos y la capacidad de la batería, comparten la mayoría de las mismas características. Si tienes un Galaxy Watch 4, no hay ninguna razón de peso para actualizarlo, a menos que quieras un reloj más grande en el Galaxy Watch 5 Pro, o una duración de la batería ligeramente superior en las dos nuevas variantes. El software no ha cambiado en gran medida con respecto al año pasado y, quizás lo más importante, se pierde el bisel giratorio favorito de los fans presente en el Galaxy Watch 4 Classic.
Duración de la batería del Samsung watch 4 classic
ProsConsNuestro veredictoEl Galaxy Watch 5 es una opción de smartwatch Android a buen precio que funciona mejor con los teléfonos Samsung pero que pierde las funciones de presión arterial y ECG en otros teléfonos Android. Es una opción sólida pero hay poca competencia en el mercado, y el bisel digital y la duración de la batería decepcionan.
Por eso es un poco decepcionante que el Galaxy Watch 5 sólo funcione al máximo con los teléfonos Samsung Galaxy. Esto impide que funciones clave -que sin duda hacen subir el precio del reloj- funcionen con otros teléfonos Android, lo que reduce su atractivo.
Pero si tienes un teléfono Samsung, éste es el smartwatch por defecto, con un diseño elegante, excelentes funciones de notificación y salud, y una inteligente integración con los auriculares y la tecnología doméstica inteligente de Samsung. Destaca, pero sobre todo porque no tiene competencia real. Otros dispositivos con Wear OS son lentos y anticuados, los relojes deportivos dedicados no tienen funciones de smartwatch, e incluso los mejores Fitbits no son tan avanzados.
El Galaxy Watch 5 es un smartwatch muy atractivo, aunque sea una copia del Galaxy Watch 4 de 2021. Si tienes ese reloj, probablemente no quieras actualizarlo por su aspecto, pero me alegro de que Samsung se haya ceñido rígidamente a hacer relojes circulares atractivos.
Batería del Samsung watch 4
Samsung anunció el miércoles el Galaxy Watch 5 y el Watch 5 Pro, dando a sus relojes redondos y semigiratorios Wear OS un nuevo aspecto, un material de pantalla más resistente y -por razones que la compañía sólo puede explicar vagamente- un sensor de temperatura infrarrojo.
Ni el Watch 5 de 280 dólares, disponible en tamaños de 40 o 44 mm, ni el Watch 5 Pro de 44 mm, de 450 dólares, tienen un bisel físicamente giratorio, una característica distintiva del Galaxy Watch que se limitaba en la última generación al Watch 4 “Classic” de gama alta (que todavía está disponible). En su lugar, ambos modelos tienen biseles táctiles capacitivos, por lo que se puede pasar el dedo por el borde para desplazarse.
Ambos modelos del Galaxy Watch 5 tienen el mismo aspecto que las filtraciones oficiales en 3D recogidas por Evan Blass en 91Mobiles. Sus pantallas han sido mejoradas con cristal de zafiro, lo que debería ayudar a reforzar la pantalla plana del Watch 5. Samsung afirma que este material es “un 60 por ciento más duro” que las pantallas de los relojes anteriores.
Cada modelo de Watch 5 lleva una batería notablemente más grande que su equivalente de Watch 4. El Watch 5 contiene baterías de 284 y 410 mAh en sus tamaños de 40 y 44 mm, respectivamente, mientras que el Watch 5 Pro lleva 590 mAh. Samsung afirma que el Watch 5 dura 40 horas y el Watch 5 Pro 80 horas, o 20 horas de GPS continuo en el Pro.