Como mantener la capacidad de bateria en iphone

Cómo restablecer la salud de la batería en el iphone

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Peter WolinskiEditor, How To & CamerasPeter es editor de las secciones How To y Camera de Tom’s Guide. Como escritor, cubre temas como la tecnología, la fotografía, los juegos, el hardware, el motor y la comida y la bebida. Fuera del trabajo, se le puede encontrar hablando de sus galgos, detallando obsesivamente su coche, exprimiendo tantos FPS como sea posible de los juegos de PC y perfeccionando sus tomas de espresso.

Marcar esto como información personal

Hay pocas cosas más frustrantes que el hecho de que la batería de tu móvil se agote rápidamente por el uso diario. No dejes que el uso de tu teléfono te impida planificar o capturar tu próxima gran aventura; hay algunas formas de prolongar la batería de tu iPhone 6/6 Plus. A continuación, te ofrecemos una lista de consejos para conservar la batería del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, que te ayudarán a que tu día no se vea interrumpido por una batería agotada.

  Como mantener la salud de la bateria del iphone

Tener el brillo de la pantalla al máximo puede ayudarte a ver las imágenes y las palabras con más claridad, pero también consume la preciosa vida de la batería. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas 750×1334 326 ppi, lo que hace que los píxeles sean casi los mismos que los del MacBook Air de 11 pulgadas. Comprender esto hace que sea menos sorprendente que tener el brillo al máximo pueda consumir una cantidad sorprendente de batería. Hay algunas formas de controlar el brillo de tu iPhone 6 y prolongar la duración de la batería. Una forma es ir al centro de control en la parte inferior de la pantalla (el mismo lugar donde se enciende la linterna) y utilizar el control deslizante con un pequeño icono que se asemeja al sol junto a él para ajustar el brillo. Para acceder al centro de control, basta con colocar el dedo en la parte inferior de la pantalla y deslizarlo hacia arriba. A continuación, asegúrate de ir a la sección de Ajustes y navega hasta Pantalla y Brillo. Una vez allí, comprueba que la función de brillo automático está desactivada. Con este paso te aseguras de que tu pantalla no se ajuste automáticamente a los niveles de luz de tu entorno y aumente el brillo automáticamente. Desactivar la función de brillo automático te permite tener un control total sobre el brillo accediendo al centro de control y cambiando el brillo como consideres oportuno.

  Como mantener la salud de la bateria del iphone

Cómo mantener la salud de la batería iphone 12

Cuando utilizas tu dispositivo para acceder a datos, una conexión Wi-Fi consume menos energía que una red celular, así que mantén el Wi-Fi activado en todo momento. Para activar el Wi-Fi, ve a Ajustes > Wi-Fi para acceder a una red Wi-Fi.

Introducido con iOS 9, el modo de bajo consumo es una forma sencilla de alargar la vida de la batería de tu iPhone cuando empieza a estar baja. El iPhone te avisa cuando el nivel de batería baja al 20%, y de nuevo al 10%, y te permite activar el Modo de bajo consumo con un solo toque. O puedes activarlo yendo a Ajustes > Batería. El modo de bajo consumo reduce el brillo de la pantalla, optimiza el rendimiento del dispositivo y minimiza las animaciones del sistema. Las aplicaciones, incluyendo Mail, no descargarán contenido en segundo plano, y funciones como AirDrop, sincronización con iCloud y Continuidad se desactivarán. Podrás seguir utilizando funciones clave como hacer y recibir llamadas telefónicas, correo electrónico y mensajes, acceder a Internet, etc. Y cuando tu teléfono se cargue de nuevo, el modo de bajo consumo se apagará automáticamente.

Con iOS, puedes gestionar fácilmente la duración de la batería de tu dispositivo, porque puedes ver la proporción de tu batería utilizada por cada aplicación (a menos que el dispositivo se esté cargando). Para ver el uso, ve a Ajustes > Batería.

  Como mantener la salud de la bateria del iphone

Cómo mantener la salud de la batería iphone 11

Una batería de iPhone agotada es, en el mejor de los casos, una molestia. En el peor de los casos, un iPhone agotado puede dejarte tirado en una mala situación, privarte de información esencial o algo peor.La carga completa de la batería de un iPhone nuevo debería durar unas 24 horas, suponiendo que lo uses moderadamente a lo largo del día. Pero transmitir vídeos, hacer largas llamadas de FaceTime, hacer fotos y jugar a juegos puede acabar con la batería mucho más rápido. Además, una cantidad sorprendente de batería la consumen las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, normalmente sin que tú hagas nada.Si tu iPhone parece no durar nunca lo que debería, aquí tienes diez hábitos que deberías adoptar para ahorrar batería.

Controla qué aplicaciones consumen más bateríaAntes de nada, deberías comprobar qué aplicaciones están consumiendo actualmente tu batería. Esta es una buena manera de empezar, ya que te permitirá saber qué aplicaciones debes evitar cuando intentes ahorrar batería, e incluso cuáles debes desinstalar por completo.Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y toca Batería, y encontrarás una lista de las aplicaciones que han consumido más energía en el último día. También te permitirá comprobar el estado de la batería, que influye en la cantidad de energía que se mantiene con una carga completa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad